Juegos nuevos para Android y iOS esta semana, ¡ Son gratis ! | TierraGamer Juegos nuevos para Android y iOS esta semana, ¡ Son gratis ! | TierraGamer

Android

Juegos nuevos para Android y iOS esta semana, ¡ Son gratis !

By  | 

¡Todos ellos son totalmente gratis, así que… a descargar!

Una semana más, y una nueva recopilación de juegos de la App Store para iPhone y iPad. En esta ocasión hemos recogido los lanzamientos más recientes de juegos para iOS.

Para ser justos, este año 2017 no ha sido un gran año para los juegos móviles… Mientras esperamos los títulos más interesantes que se presentarán pronto, han ido apareciendo juegos para iPhone y iPad bastante entretenidos, aunque no tan espectaculares. Exceptuando, claro está, Monument Valley 2.


Ahora, sin más dilación, comenzamos con la lista de nuevos juegos de la App Store.

Juegos gratis de iOS para iPhone y iPad

Retroshifter:

Un apasionante juego ambientado en el estilo de los años 80 con unos gráficos plagados de colores, futurismo y luces de neón. Se trata de un endless runner con controles muy intuitivos.

Checkers:

Si te gustan las damas y los juegos de mesa, Checkers te encantará. Es un juego multijugador en el que podrás retar a tus amigos/as a partidas muy emocionantes con diferentes modos de juego.

Leap On!

Seguimos con un interesante juego de habilidad, de nuevo, gratis. En Leap On! controlarás a una pequeña esfera y tu objetivo será el de saltar, rebotar y esquivar el resto de esferas. ¡Muy adictivo!

Line Ride:

Line Ride es otro juego de habilidad gratis para iPhone y iPad. Es colorido, diferente, creativo y muy divertido. Fascinante su música. ¡Seguro que te encantará!

WWE Tap Mania:

Y para los amantes de la lucha libre… ¡Un arcade de la WWE! Están los personajes más carismáticos y legendarios de la WWE. Es de SEGA, así que… ¡Esperad mucha diversión!

Minecraft Story Mode 2:

Para finalizar con esta lista de recomendaciones de juegos, era imprescindible incluir la segunda temporada de Minecraft Story 2, un juego de aventura gráfica en el que tus decisiones influirán en el transcurso de la historia. Lo único malo es que este es juego no es gratis, pero es muy divertido y altamente recomendable.

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.