• compartir

Final Fantasy VII Remake está entre los juegos de PlayStation Plus para marzo

Lo que debes saber...

Una gran sorpresa para este mes.


Conoce a los otros títulos que lo acompañan

Después de la revelación por parte de Square Enix sobre la novedades que nos aguardan en Midgar durante el State of Play del día de ayer, como el DLC con Yuffie y las mejoras gráficas para PS5, los fans de Final Fantasy VII continúan recibiendo sorpresas.

Ahora, la cuenta oficial de PlayStation compartió en sus redes sociales y página oficial cuáles serán los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2021, entre los que se cuenta nada menos que Final Fantasy VII Remake.

Disponibles a partir de este 2 de marzo la lista incluye también a Maquette, un título de tipo puzzle, y Remnant: From the Ashes, un intenso juego de supervivencia y ciencia ficción.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-remake-integrade-ps5-yuffie/

Los detalles de FFVII en PS Plus

En el caso de Final Fantasy VII Remake es necesario aclarar que es la versión para PS4, y no podrás acceder a las mejoras que nos revelaron en el State of Play para el PS5.

Algo que a muchos les sonó justo, considerando que de otra manera sería un poco decepcionante para aquellos que adquirieron este título recientemente.

El comunicado de PlayStation explícitamente menciona lo siguiente:

Ten en cuenta que la versión PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5.

Dicho esto, vamos a conocer más de los otros dos títulos invitados.

Remnant: From the Ashes | PS4

Se trata de un shooter de acción y supervivencia en tercera persona, eres de los pocos humanos que quedan en un mundo dominado por monstruosos seres invasores interdimensionales.

Podrás explorar mundos dinámicos en solitario o con otros dos sobrevivientes, en los que deberás enfrentarte a oleadas de enemigos y épicos jefes.

Te recomendamos: ¿No que exclusivos de PS5? Así puedes jugar PS Plus Collection en PS4.

Maquette | PS5

Un juego de rompecabezas en primera persona diseñado a manera de simulación recursiva. Hace su debut en PS5 con una propuesta bastante original en la que tendrás que manipular hasta el paisaje y retorcerlo a sus límites para llegar a la solución del puzzle.

La dificultad puede llegar a tal nivel que hay una herramienta de ayuda dentro del juego.

Para VR llega también Farpoint un shooter en primera persona situado en el espacio exterior.

Entre los juegos de PlayStation Plus para marzo de 2021 estará Final Fantasy VII Remake, acompañado por otros dos interesantes títulos.

De igual forma estará por segundo mes disponible para descarga Destruction AllStars. Y te recordamos que tienes pocos días para descargar Control: Ultimate Edition y Concrete Genie, los juegos de PS Plus de febrero.

¿Qué te pareció esta alineación para PlayStation Plus de marzo? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 38 times, 1 visits today)