PlayStation Plus: The Last of Us entre los juegos 'gratis' de octubre | TierraGamer PlayStation Plus: The Last of Us entre los juegos 'gratis' de octubre | TierraGamer

Noticias

PlayStation Plus: The Last of Us entre los juegos ‘gratis’ de octubre

By  | 

Podrás revivir este juego de Naughty Dog con tu suscripción

La más reciente edición de State of Play ha dado noticias de las cuales hablar, y entre ellas se revelaron los juegos gratuitos que llegarán al servicio de PlayStation Plus. Precisamente uno de ellos es The Last of Us Remaster y seguro es para celebrar la fecha de lanzamiento de la secuela.

Esta versión es la remasterización de 2014 que llegó para PS4, uno que muchos disfrutaron debido a que no todos contaban con el original de PS3. Fue un juego amado por la crítica y los fans; sin duda una gran joya de Naughty Dog.

Por si no lo conoces, este es un shooter en tercera persona con elementos de acción en donde conocemos a Joel y Ellie, dos sobrevientes a un evento de escala apocalíptica. Será nuestra misión, guiarlos por varios peligros para poder escapar de enemigos infectados por un letal virus.

Por otra parte, el otro título gratuito será MLB The Show 2019, un juego enfocado en las ligas mayores de uno de los deportes más populares de Estados Unidos. Aquí reviviremos los momentos más emocionantes de la liga de 2019, con todo y sus jugadas épicas.

Además, para celebrar su lanzamiento en Plus, habrá contenido gratuito en el juego para aquellos que lo bajen y jueguen en el mes de llegada. Anexado a esto, podrás comenzar la experiencia con el canjeo de 5 paquetes con sorpresas, en los cuales se va a incluir un jugador diamante.

¿A partir de que día del mes los podemos bajar?

Afortunadamente si eres usuario del servicio online, podemos decirte que el 1ro de Octubre podrás bajar ambos títulos en tu PS4. Por lo cual, si quieres revivir las aventuras en The Last of Us o jugar a las grandes ligas en MLB The Show, no tendrás que esperar muchos días.

Lo único malo de todo esto es que ya no recibiremos juegos tanto de PS3 como de Vita. Puede que en la actualidad ya no tengan tanto público, pero sí era una alegría recibir juegos para estos grandes sistemas que ya están en el aparente olvido.

¿Vas a descargar estos juegos? ¿Crees que ofrezcan mejores para noviembre? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.