6 juegos que romperían cualquier relación sentimental | TierraGamer 6 juegos que romperían cualquier relación sentimental | TierraGamer

Especiales

6 juegos que romperían cualquier relación sentimental

By  | 

¿Tu pareja juega alguno de estos títulos? ¡Ten cuidado que te lo está sonsacando!

Bien, lo videojuegos son un hermoso pasatiempo que funciona perfectamente para entretenerte durante horas, días, semanas y hasta meses. Esto, en el papel, es una actividad sana, hasta que de pronto ya perdiste la noción del tiempo y empiezas a descuidar otros aspectos de la vida como puede ser una relación sentimental.

Ojo, jugar está bien, es divertido, te entretiene y pone de buen humor, también funciona como un visomotor el cual ayuda a mejorar tus reflejos a la hora de realizar varias actividades. El problema viene cuando por jugar descuidas tu aseo y las relaciones interpersonales.

Ahora, digamos que tienes una bonita relación con esa persona a la que tanto quieres y, seguro, hasta amas, pero aún no se lo dices. Salen a comer, van al cine y hasta juegan juntos, el problema es que por dedicarle tiempo en excesos a los videojuegos dejas de lado la comunicación y los momentos sentimentales.

Existen una serie de juegos que son muy buenos, pero, al mismo tiempo, por la dedicación que requieren, provocan que te alejes de otras actividades personales. Ojo, esto no es nada contra estos títulos, todo lo contrario, admitimos lo grandiosos que son, pero, abusar de ellos y de cualquier otro título, puede afectar cualquier relación sentimental.

FIFA

FIFA

FIFA parece un juego inofensivo, solo requiere un par de retas y ya. Incluso la campaña se puede pausar y llevar con calma. El problema es cuando se pierde el control total del apartado en línea, especialmente de Ultimate Team. Esta característica de los juegos de deportes de EA es extremadamente entretenida, pero, tiene un serio problema cuando se trata de inversión de tiempo y microtransacciones. Hay casos de parejas que se separan solo porque el individuo gastó dinero de modo irresponsable por comprar sobres virtuales.

Fortnite

Fortnite ya soporta controles Bluetooth en móviles

Fortnite es otro gran juego memorable, digno, entretenido a montones. Es, tal vez, el mejor Free-to-Play de los últimos años. Epic Games ha creado un imperio a partir de este título. El problema, como en el caso anterior, radica en el tiempo invertido para mejorar dentro del producto o de la misma inversión de dinero. En estos momentos es común ver a parejas romper porque alguien se la pasa jugando Fortnite.

Cualquier MMO

Los juegos multijugador en línea son experiencias de juego distintas, incluso te pondrán a interactuar con otros jugadores, lo cual requiere cierto nivel de relaciones interpersonales. La cuestión aquí es que estos títulos son realmente absorbentes. En su momento, World of Warcraft provocó que millones de jugadores se alejaran del mundo real para poder realizar misiones o convivir con otros fans de esta extraordinaria franquicia de Blizzard. El tiempo invertido hace invariablemente que te alejes de muchas personas. Sí, puede ser el momento de tu vida, pero si no descansas y te alejas un poco, no podrás salirte pues ya se volvió en una adicción.

Clash Royale

Clash Royale League

Este juego para móviles es un éxito sin precedentes que ha dejado arcas millonarias a Supercell. Es un título tan grande que ha generado una liga mundial de Esports donde están participando jugadores de todos lados. Bueno, este título provoca que muchas personas, por la frustración, rompan teléfonos y hasta televisores. Esto, como de seguro puedes notar, es la actitud de cualquier persona con una adicción y eso puede llegar a romper una relación sentimental.

League of Legends

League of Legends MMO
League of Legends podrìí tener MMO

Otro gran juego que consume mucho tiempo de la vida de los usuarios. Es tan entretenido y profundo que es fácil caer en sus garras. Si juegas con tus amigos, estás del otro lado, pero si lo haces solo, puedes caer en el mundo tóxico de su comunidad, la cual, lamentablemente, puede provocar lo peor en la personalidad de las personas. Lamentablemente, estar encerrado en este juego no es nada sano.

Call of Duty

Yanet García

Bueno, aquí vale la pena recordar el caso de Yanet García y su exnovio Doug “Censor” Martin. El chico tenía muy buen nivel para el competitivo de Call of Duty, sin embargo, para prepararse mejor y hacer algo por su equipo, tuvo que tomar la dura decisión de romper con la conductora. La historia terminó mal, pues Doug no logró salir de la segunda ronda del mundial de CoD y Yanet García dio RT a la publicación de la novia del campeón del torneo demostrando que sí se puede tener una relación y jugar profesional al mismo tiempo.

Los juegos con microtransacciones, el tiempo que consumes en ellos, puede generar adicción, especialmente si abusas, por esa razón, vale la pena medirse, cuidar a las personas con las que convives, especialmente con las que tienes una relación sentimental. Así, cualquier juego te va a divertir mucho sin la necesidad de romper tu relación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-