• compartir

Jugador de League of Legends participará en compaña de Lebron James

Lo que debes saber...

En un inicio se manejó que el jugador de League of Legends sería patrocinado por Nike, lo cual fue mentira El mundo de los Esports estuvo de plácemes durante un buen rato pues se manejó que Jian “Uzi” Zihao había firmado un patrocinio con Nike para una campaña con Lebron James. El problema es que … Continued


League of Legends Nike

En un inicio se manejó que el jugador de League of Legends sería patrocinado por Nike, lo cual fue mentira

El mundo de los Esports estuvo de plácemes durante un buen rato pues se manejó que Jian “Uzi” Zihao había firmado un patrocinio con Nike para una campaña con Lebron James. El problema es que el jugador de Royal Never Give Up no había firmado nada con la compañía estadounidense, lo cual es un poco lamentable.



Ahora, no todo es tan malo, pues “Uzi” sí forma parte de la campaña organizada por Lebron James con la ayuda de Nike. El chiste es que harán una serie de playeras que dirán “Shut up and_____”. Estas playeras solo estarán disponible en China.

En el caso de Uzi, dice “Dribble & Carry”, lo cual va con él.

Los Esports son cosa seria que no debes dejar pasar

Para 2018 se espera que los Esports generen la no menospreciable cantidad de 906 millones de dólares, eso significa un crecimiento de trescientos millones con respecto al año anterior y el doble de 2016. ¿Para 2021, la cifra debería estar en los 1,650 millones de dólares.

El dinero de Esports por patrocinios para 2018 es el siguiente: 116.3 millones por cuotas de Publisher de videojuegos, 160.7 millones de derechos de medios, 173.8 millones por anuncios, 359.4 millones en patrocinios y 95.5 millones en mercancía y boletos.

Las audiencias no pueden aportar mucho dinero a través de la venta de mercaderías y boletos, pero aún desempeñan un papel vital en la escena de los Esports. Después de todo, si no hay nadie alrededor para ver los anuncios, nadie hará publicidad.

De acuerdo con varios estudios, hay dos tipos de espectadores: los casuales y clavados. Los primeros superan a los segundos en cuanto consumo de video.

La cantidad de dinero que se otorga para estos juegos es enorme. En total, estamos hablando de $ 278,278,245.41. Casi la mitad de ese dinero proviene solo de Dota 2. Así que sí, puede que haya habido algunas conversaciones recientes sobre el envejecimiento de Dota 2 un poco, pero eso no importa un poco. El juego salió realmente en 2013, lo que lo hace varios años más joven que el juego más antiguo de esa lista. Para el registro, el juego más antiguo es League of Legends, que se lanzó en 2009. No he visto a nadie que diga que Lola está envejeciendo.

Dadas las cifras, es posible darse cuenta de que los juegos ya son un negocio que nadie debería dejar pasar.

Fuente.

(Visited 42 times, 1 visits today)