Jugadores de Fortnite reportan escuchar ruidos de dragones | TierraGamer Jugadores de Fortnite reportan escuchar ruidos de dragones | TierraGamer

Noticias

Jugadores de Fortnite reportan escuchar ruidos de dragones

By  | 

Probablemente Ninja sepa la razón de estos extraños sucesos.

Recientemente, varios jugadores del Battle Royale más famoso del gaming, Fortnite, reportaron haber escuchado lo que parecen ser ruidos de dragones y no saben por qué.

Después de algunas horas de exploración, los fans encontraron cosas interesantes en el Pico Polar, área del juego que ha cambiado muchísimo en estas cinco semanas que llevamos de la temporada 7, y parece que las actualizaciones no van a parar. Antes, esta misma área había sonado mucho porque es donde podías encontrar la Espada del Infinito.

Aún con la espada removida de estos lares, no dejes de visitar la zona porque en las siguientes semanas seguirá recibiendo actualizaciones y contenido importante para la temporada 7. El último parche del juego, nos muestra un Pico Polar ya derretido, permitiendo a los jugadores explorar áreas que antes no podían.

Anteriormente, algunos jugadores dedicados a buscar este tipo de secretos, encontraron huevos de dragón en ésta área. Luego, pasa que los jugadores comienzan a escuchar sonidos random de dragones durante las partidas y no entienden por qué, pero tal vez Ninja pueda solucionar estas dudas.

Dragones en Battle Royale

Hasta el momento, parecía que los sonidos salían de la nada a la mitad de la partida y sin ninguna razón, pero si nos ponemos a pensar un poco, podríamos concluir que es la manera en la que Epic Games nos está avisando lo que se viene para los eventos que tendrán lugar este mes, que sin duda será uno de los más fuertes de la temporada 7, que termina en febrero.

Es importante que sepas que, no se ha confirmado completamente que sean ruidos de dragón, eso es lo que estamos dando por hecho dados los descubrimientos anteriores de los huevos de dragón. Por eso, la gente ha comenzado a especular que se trate de la mítica bestia, pero tampoco hay nada que apunte a que esto sea verdad.

Tal vez Ninja sepa la verdad de todo esto

Aunque nadie sabe el origen de estos enigmáticos ruidos, o el objetivo que tendrán los dragones en Fortnite, Ninja, el jugador profesional del Battle Royale, cree que está por revelarse un nuevo item mítico. “Este es el siguiente mítico, seguramente” comentó Ninja durante un stream, “será un dragón como con 5000 HP, será masivo”.

Es obvio que Ninja exageró un poquito, pero no es nada descabellado pensar en un dragón como un item mítico. Como sea, Epic Games no recibió buenas críticas sobre su último item, así que tendrán que ser muy cuidadosos en cómo manejarán este nuevo antes de que los fans salgan al ataque.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!