Jugadores de la Liga Premier de Inglaterra “trolean” a FIFA y PES responde | TierraGamer Jugadores de la Liga Premier de Inglaterra “trolean” a FIFA y PES responde | TierraGamer

Noticias

Jugadores de la Liga Premier de Inglaterra “trolean” a FIFA y PES responde

By  | 

Jesse Lingard y Wilfried Zaha, jugadores del Manchester United y Crystal Palace, le dejan un mensaje de queja a FIFA a través de las redes sociales.

Vivimos una era donde la tecnología nos permite estar conectados y ser inmediatos en la comunicación. La tecnología también, permite, por ejemplo, que los gráficos en los videojuegos asemejan la realidad mejor que nunca, por ello, un par de jugadores de la Liga Premier de Inglaterra se quejaron públicamente a través de Twitter de su pobre parecido plasmado en FIFA 19.

Jesse Lingard, extremo habilidoso del Manchester United y de la selección inglesa, puso un tweet donde reclama a EA Sports y FIFA de forma sarcástica que lleva en el juego “99 años” con el mismo corte de cabello. La publicación se viralizó de forma exponencial y alcanza hasta el momento más de 55 mil likes y casi 10 mil comentarios.




Pero la cosa no termina aquí, dentro de la misma conversación, el jugador del Costa de Marfil y del Crystal Palace, Wilfried Zaha, también hizo énfasis en el pobre parecido que tiene en el emulador de futbol de EA Sports.

Mientras los Community Managers de EA Sports y FIFA estaban como decimos en México, “papando moscas” y no contestaron nada a los jugadores insatisfechos, la gente de redes sociales de Konami PES se vieron muy vivos y se subieron a la conversación compartiendo un video presumiendo el gran parecido que tiene Wilfried Zaha dentro de PES.

 

Ambos juegos, aparecerán en el mercado durante los siguientes días, PES llegará 28 de agosto, mientras que FIFA estará disponible el 25 de septiembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!