Ya hay jugadores enojados porque ‘Kratos es gay en Fortnite’

La llegada del asesino de dioses a Fortnite causó cierta polémica

El día de ayer, el equipo de Fortnite reveló a la comunidad que Kratos (sí, el mismísimo asesino de dioses y God of Boy) llegaría a las pantallas de todos los jugadores de este Battle Royale.

Aún después del anuncio que mostró a Mando y Baby Yoda llegar a Fortnite —demostrando de las colaboraciones magistrales de Epic Games— Kratos se siente como una adición inesperada y sorprendente, en el buen sentido.

Pues su fama como exclusivo de Sony lo precede, entonces, jugar con Kratos en tu Nintendo Switch o Xbox, se siente como algo irreal pero fantástico.

El traje de Kratos ya está disponible en la tienda objetos, tanto de forma individual como en el conjunto Rompejuramentos.

¡¿Kratos es gay?!

¿Todo suena bien, no? Pues como no podía ser de otra manera, ya hay personas quejándose al respecto. Si has jugado Fortnite, sabrás que existe una gran variedad de bailes y poses, unas más atrevidas o divertidas que otras.

A este respecto, varios usuarios han compartido sus clips haciendo bailar a Kratos al ritmo de diferentes posturas; y para muchos esto ya llegó demasiado lejos, pues consideran casi un insulto que ‘al dios de la guerra, lo hagan lucir gay‘.

¡Que corra la galería de comentarios!

Basura gay, añadieron a Kratos en Fortfag.

¿Cómo puedo respetar a Kratos después de verlo bailar?

Ustedes hicieron a Kratos gay en Fortnite, lo vendieron.

¿Así que esto significa que veremos a Kratos bailar? De ninguna maldita manera, NO LO PONGAN EN ESTE ESTÚPIDO JUEGO.

Te recomendamos: PlayStation confirma God of War 2 para 2021.

Fortnite está yendo demasiado lejos, están degradando personajes solo para tenerlos en el juego (además su juego está clasificado como +18, no solo por brutalidad sino por construcción de personaje) Lo mismo para John Wick, Mandalorian, etc.

¿Pueden quitar a Kratos de Fortnite? No lo puedo ver bailar y sentir que es gay.

Finalmente, solo tenemos una cosa por decir:

Kratos apoya los derechos gay.

Facebook Comments
Epic GamesFortniteGod of WarKratos