Juguetes de Avengers: Endgame nos adelantan cosas de la película | TierraGamer Juguetes de Avengers: Endgame nos adelantan cosas de la película | TierraGamer

Cine

Juguetes de Avengers: Endgame nos adelantan cosas de la película

By  | 

Los juguetes de Avengers: Endgame nos dan un vistazo del nuevo equipo que emplearán los Vengadores en esta esperada película.

Nos aproximamos de forma progresiva a la salida de Avengers: Endgame, y las filtraciones son cosa de todos los días. A veces no solo de informantes, sino de productos asociados a esta película de Marvel Studios. Y ese es el caso de los juguetes basados en los superhéroes de esta cinta. Una nueva ronda de figuras de acción revela una armadura que llevarán puesta algunos Vengadores.

Un vistazo a las armaduras de los Vengadores

No está del todo claro porque los superhéroes más grandes de la Tierra necesitan de un equipo así. En especial Hulk o Thor. El primero por la enorme resistencia de la que hace gala, y el segundo porque lo hemos visto soportar los rigores del espacio. Es por lo mismo que se especula que necesitan de estos atuendos para enfrentar el Quantum Realm.

Eso es lo que manejan algunos medios acerca de Avengers: Endgame. Lo curioso es que cuando Ant-Man, ya sea Hank Pym o Scott Lang, viajan al microverso emplean su traje oficial, y no una armadura como tal. Quizá la empleen en el espacio o algo así, pero de momento no está del todo claro. Además de los antes mencionados, otros que la usan son Black Widow y Rocket Raccoon.

Audi pudo haber revelado quién salvará a Tony Stark en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame y la batalla contra Thanos

Iron Man y el Capitán América no se ven muy diferentes. Aunque en el caso del segundo, parece que ahora dejará atrás su identidad de Nomad. También apreciamos a Hawkeye en su personalidad de Ronin. Todo hace pensar que busca cobrarse su revancha en contra de Thanos y deja salir su lado más violento. Y a quien vemos entrar en escena también es a Valkyrie.

Previamente se había mencionado que ella sobrevivió no solo al primer ataque de Thanos, sino también al Decimator, el tronar de dedos del Mad Titan que aniquiló a la mitad del universo. De modo que está confirmado que aparecerá en Avengers: Endgame, aunque se ignora que tan extenso será su papel. Ante tantos superhéroes involucrados hay que darles un espacio apropiado a todos.

Eso lo veremos el 26 de abril cuando Avengers: Endgame se estrene en cines de todo el mundo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!