El anime de Jujutsu Kaisen terminó sin decepcionar a los fans | TierraGamer El anime de Jujutsu Kaisen terminó sin decepcionar a los fans | TierraGamer

Anime

El anime de Jujutsu Kaisen terminó sin decepcionar a los fans

By  | 

MAPPA se lució con el final del anime de Jujutsu Kaisen, destacando por una batalla doble por demás dinámica e impresionante

El anime de Jujutsu Kaisen terminó ayer viernes, y lo hizo con la nota más alta posible. MAPPA, el estudio responsable de adaptar el trabajo de Gege Akutami, hizo un excelente trabajo con el manga de este autor.

Logró recrear de la mejor forma posible los que este mangaka plasmó en su obra. La serie destaca por su acción, dinamismo y buena dosis de humor y drama. Era por lo que necesitaba tener un cierre a lo grande, y así fue.

Jujutsu Kaisen llegó a su fin de forma fantástica

Si no han visto el último episodio, mejor no lean lo que sigue. Si ya lo hicieron, adelante. El caso es que la batalla final que sostuvieron Yuji Itadori y Nobara Kugisaki estuvo soberbiamente animada.

Prácticamente, no tiene queja por ningún lado, y es fuerte contendiente a mejor pelea del 2021. Eso a pesar de que este año apenas tiene unos meses. El caso es que Itadori demostró de nuevo de lo que es capaz usando la técnica de Black Flash.

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo saldría la segunda temporada?

Esta última la experimentó Hanami en una batalla previa, pero ahora las víctimas de ésta fueron los hermanos Eso y Kechizu. Pero quien también brilló en este combate fue Kugisaki.

De hecho, MAPPA cambió el foco de atención entre ambos estudiantes de hechicería, para aumentar el dramatismo en la escena. Sin duda obró a su favor, ya que este combate será uno de los más recordados en años. ¿Cuánto tiempo requirió armar toda esta secuencia?

Una secuencia animada que se volverá inolvidable

No lo sabemos, pero el resultado dura alrededor de medio minuto. Sin embargo, es justo decir que el resto del episodio 24 también destaca por su animación.

No importa que a uno de los villanos le hicieran uno que otro ajuste a su diseño. En realidad no arruinó el flujo del combate. El final de la primera temporada de Jujutsu Kaisen fue genial. Es sin duda uno de los mejores anime disponibles en la actualidad en Crunchyroll.

Lo más admirable de esta secuencia de Jujutsu Kaisen, que les compartimos en video, es la sincronía de Yuji Itadori y Nobara Kugisaki.

Antes habíamos visto algo parecido, pero la diferencia de las técnicas entre los dos los hacen destacar más. Lástima que la segunda temporada del anime no está confirmada. Antes de que llegue estará disponible una película, y esperamos que pronto se revelen detalles completos al respecto.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).