Jujutsu Kaisen: El autor se vuelve viral por matar a uno de sus personajes favoritos [SPOILER] | TierraGamer Jujutsu Kaisen: El autor se vuelve viral por matar a uno de sus personajes favoritos [SPOILER] | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: El autor se vuelve viral por matar a uno de sus personajes favoritos [SPOILER]

By  | 

¡Advertencia! Spoilers del manga

Los lectores del manga siempre son los que reciben las peores noticias primero, y esto fue lo que sucedió con el Arco del Incidente en Shibuya que va de los capítulos 79 al 136 del manga.

En él, finalmente la alianza entre Mahito y Suguru Geto hace su movimiento para intentar sellar a Satoru Gojo, con varios enfrentamientos épicos y varias bajas para los hechiceros, sin duda la mayor pérdida que sintieron los fans fue la de Nanami Kento.

La muerte de uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen sin duda le dio a este arco el peso que merecía, pero eso no fue todo, pues además del shock inicial, los fans comenzaron a debatir ampliamente en redes sobre las declaraciones del autor al respecto.

¿Por qué Gege Akutami mató a Nanami en Jujutsu Kaisen?

En el nuevo fanbook de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami habla del por qué decidió asesinar a este personaje, que además, resultó ser de sus favoritos:

Cuando decidí comenzar con todo lo relacionado al incidente de Shibuya, para ser honesto, me gustaba mucho Nanami. Es fácil para mí colocarlo en cualquier tipo de trama. Sin embargo, cuando consideré los roles para la historia y el movimiento de personajes, no tenía otra opción.

De acuerdo con Akutami, otros personajes aún tenían asuntos por resolver en el futuro de la historia, pero Nanami ya no, es por ello que lo eligió para darle cierre a este evento.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen terminará antes de lo que esperas, según su autor.

Además, en una entrevista para Fuji TV, el autor de Jujutsu Kaisen también reveló que ya tenía planeado el final de varios personajes, como Itadori y Fushiguro, y parece que la muerte de Nanami se encontraba de igual manera en esa lista.

Nanami era uno de los personajes más populares entre la comunidad a lado de los protagonistas y Gojo, y ahora están esperando a ver cómo se desenvuelve la trama con los primeros capítulos después de este arco tan intenso.

El autor de Jujutsu Kaisen se volvió viral en redes después de explicar las razones por las que mató a uno de sus personajes favoritos, Nanami Kento.

¿Qué sentiste cuándo supiste que Nanami moriría en este arco? ¿Crees que el autor tomó la decisión correcta? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.