• compartir

Jujutsu Kaisen: Su autor revela a los personajes más populares, y no son los que imaginas

Lo que debes saber...

Esto sí fue una sorpresa para muchos.


El más popular no resultó ser Satoru Gojo

Jujutsu Kaisen era una serie de manga que ya contaba con cierta popularidad en Japón, pero no fue hasta el estreno de su anime durante el año pasado que su éxito se hizo global y su fama explotó.

Ahora, el autor Gege Akutami, ha lanzado su primer fanbook dedicado a su obra, hace tan solo unos días, en donde reveló información inédita tanto de los personajes, como de la historia, y hasta de él en su faceta de mangaka.

Una de las revelaciones más sorprendentes fue sobre los personajes más populares, y aunque uno podría pensar en el protagonista, Yuji Itadori, o en el sensei rompe corazones Gojo Satoru, la verdad es que ninguno de ellos es de los más populares en Jujutsu Kaisen.

En cuanto a la pregunta concreta, ¿cuál es el personaje femenino y el masculino más popular? Akutami tampoco mencionó a Fushiguro o Nobara

Los fans están amando a Suguru Geto y Kasumi Miwa.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-polemica-fans-fanbook/

¿Por qué estos son los personajes más populares de Jujutsu Kaisen?

En el caso de Geto, varios lo veían venir, y es que además de ser un villano que muchos aman, resultó ser un personaje que atrajo la atención hasta de grandes creadores, como Tite Kubo, el autor de Bleach.

¿Sabías que Geto está inspirado en Shinobu Sensui de Yu Yu Hakusho? Quizá eso le de puntos extra en el apartado de popularidad.

Geto es el personaje masculino más popular de Jujutsu Kaisen.

Te recomendamos: Creador de Bleach hace polémica por los personajes femeninos de Jujutsu Kaisen.

Para Miwa, su baja autoestima la hizo conectar con varios lectores, ya que a diferencia de otras heroínas el estarse llamando inútil a cada momento la hace bastante peculiar, y sin duda destaca del resto… aunque no sabemos si de la mejor manera.

Miwa es el personaje femenino más popular de Jujutsu Kaisen.

¿Qué opinas sobre los personajes más populares de Jujutsu Kaisen? ¿Estás de acuerdo? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 1,034 times, 1 visits today)