• compartir

Jujutsu Kaisen y Jojo’s Bizarre Adventure se fusionaron gracias a los fans

Lo que debes saber...

El ending de Jujutsu Kaisen adquirió mucho estilo con los Jojo's.


Jujutsu-Kaisen-Jojos

Un crossover muy extraño

Jujutsu Kaisen logró convertirse rápidamente en uno de los animes mejor recibidos del 2020, y no es para menos, ya que su historia te atrapa desde el primer minuto.

Son muchos los elementos destacables en este anime, pero el que más llamó la atención fue el ending, el cual cuenta con un estilo de animación algo peculiar.

Como una forma de homenaje, algunos fans tomaron la estética de este fragmento y le agregaron a los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure, dando como resultado una mezcla que vale la pena ver.

https://www.tierragamer.com/the-seven-deadly-sins-tercera-temporada-estreno-2/

El ending de Jujutsu Kaisen lleva por nombre Lost in Paradise, y si eres fan del anime entenderás por qué es una de las mejores partes de cada capítulo.

El canal de YouTube, AniBase publicó un peculiar video con el tema interpretado por Ani y AKLO, pero en lugar de mostrarnos la animación original sustituye a los personajes por algunos de Jojo’s Bizarre Adventure.

Es así que varios protagonistas de la obra de Hirohiko Araki desfilan con un estilo de animación diferente, el cual te mostramos a continuación.

https://youtu.be/VDvx1_gpy9A

Si no has visto Jujutsu Kaisen, también te mostramos el ending original, así podrás ver que son exactamente iguales, solo que con rostros y peinados diferentes.

No cabe duda que el creador de este video le puso mucho empeño, ya que los trazos lucen muy profesionales y la animación es digna de admirarse.

¿Son parecidas Jujutsu Kaisen y Jojo’s?

Aunque aquí pudimos ver una extraña combinación, la historia de ambas obras es muy distinta, ya que Jujutsu Kaisen nos muestra las dificultades que Yuuji Itadori atravesará dentro del club de ocultismo, donde enfrentará a varias adversidades provocadas por la aparición de un demonio.

Por su parte, Jojo’s Bizarre Adventure nos muestra las aventuras de diferentes personajes, las cuales se muestran a lo largo de varias temporadas.

Si no has visto estas dos obras, deberías darles una oportunidad. No te vas a arrepentir.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 253 times, 1 visits today)