Jujutsu Kaisen estrena nuevo avance y la animación luce increíble | TierraGamer Jujutsu Kaisen estrena nuevo avance y la animación luce increíble | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen estrena nuevo avance y la animación luce increíble

By  | 

Studio MAPPA demuestra una vez más por qué es uno de los estudios favoritos de los fans

Si sigues de cerca el mundo de los mangas, y de las obras más populares en Japón, seguramente habrás escuchado sobre el éxito que está teniendo Jujutsu Kaisen con los lectores de aquel país.

Por ello no es de extrañar que hayan decidido llevar la obra de Gege Akutami al anime.

Este manga comenzó a publicarse semanalmente en 2018 por la Shonen Jump, y actualmente cuentan con 7 volúmenes recopilados por Shueisha.

En Latinoamérica la licencia la posee Editorial Panini, y no tardan en llegar las primeras publicaciones, mientras que en España el tiraje corre a cargo de Norma Editorial.

Si te llama la atención puedes leer los primeros 3 capítulos gratis en la plataforma oficial de manga de Shueisha: Manga Plus, solo sigue este enlace.

Y a todo, esto ¿de qué va o por qué es tan popular?

La historia de Jujutsu Kaisen

La sinopsis oficial por parte de Shueisha es la siguiente:

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria que posee una inmensa fuerza física, pasa sus días visitando a su abuelo quien se encuentra hospitalizado.

Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmales. A pesar de ello, ¡Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!’.

Cabe señalar que dada la fuerza del personaje, todos los clubes deportivos tenían sus ojos en él, sin embargo, prefirió entrar al Club de Investigación Oculta, quienes descubren un objeto con un sello maldito, el cual rompen. Y ya te imaginarás por dónde van las cosas…

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Estos tenis de Levi son el sueño de cualquier fan.

La buena fama de Studio MAPPA

La adaptación animada de Jujutsu Kaisen estará a cargo de Studio MAPPA, y con este avance se confirma que se comenzará a emitir en Japón este octubre 2020, aún se desconoce en qué plataforma llegará a Latinoamérica y en qué fecha.

Jujutsu Kaisen anime

Finalmente, podemos esperar una animación impecable para Jujutsu Kaisen, ya que Studio MAPPA ha destacado por lo pulido de su trabajo en animes como Dororo, Banana Fish, Dorohedoro, y la próxima temporada de Shingeki no Kyojin, que sabemos no es cosa fácil.

¿Te llamó la atención este nuevo anime?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.