Jujutsu Kaisen: Fans muestran apoyo tras la suspensión indefinida de la serie | TierraGamer Jujutsu Kaisen: Fans muestran apoyo tras la suspensión indefinida de la serie | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: Fans muestran apoyo tras la suspensión indefinida de la serie

By  | 

Fans mostraron su preocupación por la salud de Gege Akutami y mostraron todo su apoyo

Jujutsu Kaisen se ha vuelto rápidamente una de las sagas de manga más famosas en todo el mundo. Sin embargo, la carga que esto tuvo sobre Gege Akutami, la mente detrás de la obra, acabó afectando su salud. Y, esta semana se dio a conocer que su publicación entraría en hiatus para que pudiese descansar y recuperarse.

Este tema no es ajeno a la industria del manga, recientemente han habido más reportes sobre la excesiva demanda laboral que publicaciones como Jujutsu Kaisen tienen. Pero, contrario a lo que Gege Akutami y su equipo editorial esperaba, sus fans han mostrado su apoyo y empatía ante esta situación.

Fans muestran su cariño y apoyo a Jujutsu Kaisen

Aunque el fandom de Jujutsu Kaisen entró en shock por el hiatus indefinido en que entrará, lo que más les preocupo fue el estado de salud de Gege Akutami. Además, mostraron su apoyo por esta decisión a todo el equipo editorial involucrado.

La cuenta no oficial de Jujutsu Kaisen mencionó: ‘Deseamos a Akutami-sensei una pronta y completa recuperación durante este necesario descanso (…), por ahora este descanso debería durar 1 mes. Pero, esta es un estimado y puede cambiar’.

Jujutsu Kaisen fans support Gege Akutami

Otra parte del fandom mostró sus buenos deseos para Gege Akutami y mencionaron: ‘Gege-sensei, le deseamos lo mejor… cuídese… Jujutsu Kaisen es de los mejores manga/anime y continuaremos apoyando su obra maestra’.

Jujutsu Kaisen fans support Gege Akutami

Debido a la situación de Jujutsu Kaisen, hubo quiénes criticaron el estado actual de la industria: ‘¿Por qué hay tantas personas tiene complicaciones de salud en tan poco tiempo? En mayo Kentaro Miura (Berserk) falleció debido a complicaciones de salud y ahora Gege Akutami (Jujutsu Kaisen) está teniendo problemas de salud y su obra ha entrado en hiatus indefinido. Espero Akutami se sienta mejor.

Jujutsu Kaisen fans support Gege Akutami

Si te gustan los videojuegosel anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.