• compartir

Jujutsu Kaisen podría entrar en hiatus muy pronto

Lo que debes saber...

Parece que viene una pausa, pero no será muy larga.


Jujutsu-Kaisen-Hiatus

Parece que el autor se tomará unas vacaciones

Jujutsu Kaisen tuvo una exitosa adaptación al anime, y de hecho, ganó varios seguidores a transmitirse por televisión en Japón y en algunos servicios de streaming en el mundo.

Esta obra de Gege Akutami comenzó su historia en el manga dentro de la Shūkan Shōnen Jump, pero pronto podría abandonar a sus fans durante un tiempo.

Un nuevo reporte sugiere que Jujutsu Kaisen está a unos meses de entrar en el temido hiatus, pero no te preocupes, este no sería muy largo.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-tenis-personajes-japon/

Jujutsu Kaisen comenzó a publicarse oficialmente el 5 de marzo de 2018, así que hace unos meses celebró su tercer cumpleaños.

Esta obra tuvo un pequeño hiatus en febrero debido a que Gege Akutami enfermó repentinamente, y ahora un reporte sugiere que habrá otra pausa, aunque no será demasiado larga

De acuerdo con una cuenta no oficial, este manga dejará de publicarse por dos semanas completas luego del siguiente número.

Jujutsu Kaisen Hiatus

‘No habrá capítulo de Jujutsu Kaisen durante 2 semanas después del capítulo de esta semana. La primera pausa se debe a que toda la revista Weekly Shonen Jump está en pausa después del número doble, y la segunda pausa está relacionada únicamente con Jujutsu Kaisen’.

Según esta información, Gege Akutami podría tomarse unos días de vacaciones para descansar, aprovechando la pausa en la revista que publica su obra.

Es necesario señalar que no hay una declaración oficial que confirme esta información, así que debemos tomarla como un simple rumor.

Lo mejor será esperar a que el autor o la misma revista confirmen o desmientan esta información, así que no entres en pánico todavía.

Por si las dudas, aprovecha al máximo el capítulo de esta semana, y si aun no has visto el anime, sería una buena oportunidad para comenzar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 103 times, 1 visits today)