Celebra el final de Jujutsu Kaisen con este cosplay de Yuuji Itadori como mujer | TierraGamer Celebra el final de Jujutsu Kaisen con este cosplay de Yuuji Itadori como mujer | TierraGamer

Anime

Celebra el final de Jujutsu Kaisen con este cosplay de Yuuji Itadori como mujer

By  | 

¡Nos sorprenden con este cosplay en su versión de Sukuna!

Jujutsu Kaisen es una de las series más vistas en la actualidad que ha superado a grandes como Shingeki no Kyojin y cada vez hay más cosplays de este anime.

Así que, en lo que esperamos la continuación de la saga, les compartimos uno de Jujutsu Kaisen que más nos ha encantado.

Cosplay Femenino de Yuuji Itadori

La cosplayer Panterona nos fascina con una Yuuji Itadori de Jujutsu Kaisen poseída por el demonio Sukuna preparándose para expandir su dominio y atestar a sus víctimas.

Cosplay de Yuuji Itadori de Jujutsu Kaisen por Panterona

Esta sesión fotográfica fue realizada por GK Studios con el apoyo de Jenjen_lin para la realización de los props como los dedos de la reina de las maldiciones Sukuna.

Cosplay de Yuuji  Itadori de Jujutsu Kaisen

Esta artista ha trabajado con Funimation para realizar otros cosplays como el de Maki Oze del anime Fire Force, ¿Qué cosplay te gustó más? ¿Te gustaría ver a Panterona como otro personaje de Jujutsu Kaisen?

En espera de la continuación de Jujutsu Kaisen

Este 26 de Marzo, llega el final de la primera temporada que culminaría el arco Death Painting y con sospechas de una película precuela o una segunda temporada que continúe la historia principal.

Sin embargo, hasta ahora sólo tenemos sospechas e indicios como el registro del sitio jujutsukaisen-movie.jp con el mismo correo que el sitio oficial de la serie.

Puede que en la Anime Japan 2021 (27-30 de marzo) tengamos más información al respecto de parte de MAPPA.

También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.