Jujutsu Kaisen: Este cosplay de bajo presupuesto usó pollo frito de la manera más creativa | TierraGamer Jujutsu Kaisen: Este cosplay de bajo presupuesto usó pollo frito de la manera más creativa | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: Este cosplay de bajo presupuesto usó pollo frito de la manera más creativa

By  | 

Low Cost Cosplay lo hizo de nuevo

Jujutsu Kaisen es uno de los animes en tendencia actualmente, en donde nos cuentan la historia de Yuuji Itadori, quien termina envuelto en el mundo de la hechicería y las maldiciones; tratando de controlar a un poderoso demonio llamado Sukuna.

Acompañado de otros personajes como Gojo Satoru, Nobara Kugisaki y Fushiguro Megumi, las aventuras de Itadori han conquistado a gran parte de la comunidad.

No solo haciendo de su anime un éxito, sino impulsando las ventas del manga que se publica semanalmente en la Weekly Shonen Jump.

Debido a ello, ya hemos visto una buena cantidad de cosplays que rinden homenaje a estos personajes, y hay de todo tipo, desde los más complejos y trabajados hasta aquellos que toman las cosas más simples para caracterizarse.

Sobre ello, seguro conoces al popular Low Cost Cosplay (o Cosplay de bajo presupuesto), quien se convirtió en una personalidad viral por todas sus representaciones utilizando las cosas más comunes e inimaginables.

Solo necesitas pollo frito y mucha imaginación para este cosplay

En este caso, la creatividad de Low Cost Cosplay le permitió convertirse en una de las maldiciones que aparecieron recientemente dentro del anime de Jujutsu Kaisen bajo el nombre de Hanami:

Jujutsu Kaisen Low Cost cosplay Hanami.

Algo que logró utilizando solo sus habilidades con el maquillaje, así como dos piezas de pollo frito que sirven para simular un par de ramas… aunque no sabemos si las ramas hubieran sido algo aún más económico y menos ¿peculiar?

Definitivamente la damos puntos extra por el buen pulso al usar el delineador para dibujar las marcas; así como la excelente edición de fotografía para agregar estas piezas de pollo.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Sabías que tiene una precuela? Y oficialmente es canon.

Te dejamos disfrutando de este cosplay, mientras tanto cuéntanos ¿de qué otros personajes de Jujutsu Kaisen te gustaría ver sesiones así de creativas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.