Jujutsu Kaisen: El episodio 20 del anime consiguió una calificación perfecta | TierraGamer Jujutsu Kaisen: El episodio 20 del anime consiguió una calificación perfecta | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: El episodio 20 del anime consiguió una calificación perfecta

By  | 

Aunque ya bajó de 10 a 9.8 sigue siendo el mejor calificado de la serie

Los fines de semana son días de fiesta para los seguidores del anime, especialmente de Studio MAPPA, si es que sigues las emisiones al día de Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin.

Este 26 de febrero se emitió el capítulo 20 de Jujutsu Kaisen bajo el nombre ‘Fuera de lo común‘ para Latinoamérica; en él, Yuuji y Todou se enfrentan a una maldición de categoría especial y demuestran que tienen una gran sinergia como equipo.

Aunque sin duda este episodio destaca por la aparición de Gojou Satoru y su increíble poder, que dejó impresionado a más de uno.

El capítulo 20 de Jujutsu Kaisen obtuvo un 10 el día de su estreno dentro de la plataforma de críticas IMDb, y aunque ahora ha bajado a un 9.8/10 sigue siendo el episodio mejor calificado de todo el anime, hasta el momento.

Este capítulo de Jujutsu Kaisen lo tuvo todo: acción, excelente animación y una banda sonora a punto

En honor a la verdad, es que las animaciones lucieron impecables haciéndole justicia a los detalles del manga, así como la fluidez de los personajes y sus movimientos dentro de las peleas.

La banda sonora de Jujutsu Kaisen también logró crear la mejor atmósfera para la construcción de varios momentos importantes, y en general, el anime causó una gran impresión en sus fans (que tampoco dejaban de hablar sobre lo increíblemente detallados que se veían los ojos de Gojou).

El episodio 20 de Jujutsu Kaisen recibió una calificación perfecta el día de su estreno, coronándose como el mejor hasta el momento.

Sin duda este anime resultó ser una de las joyas de la temporada de otoño y se perfila como uno de los favoritos tanto de 2020 como de 2021.

El top 3 de episodios mejor calificados en IMDb para Jujutsu Kaisen es el siguiente:

  • Capítulo 20: Fuera de lo común – 9.8
  • Episodio 19: Destello Negro – 9.7
  • Capítulo 12: Para ti, algún día – 9.6

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Sabías que tiene una precuela? Y oficialmente es canon.

¿Alguno de estos es de tus favoritos de Jujutsu Kaisen? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.