Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki eliminará todas tus maldiciones con este cosplay | TierraGamer Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki eliminará todas tus maldiciones con este cosplay | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki eliminará todas tus maldiciones con este cosplay

By  | 

Justo como la recuerdas en el anime

Dentro del trío de protagonistas en Jujutsu Kaisen, Nobara podrá ser la más testaruda y vanidosa, pero es igual de valiente y comprometida con la hechicería como Itadori y Fushiguro.

¿Sabías que últimamente más lectores se han acercado a la obra de Gege Akutami por cómo construye a sus personajes femeninos? Y es que si piensas en Maki, Nobara, o Miwa, cada una tiene un momento especial para brillar y demostrar de lo que están hechas.

Dicho lo anterior, Nobara es una de las más populares cuando hablamos de cosplay, y en este caso parece que el personaje cobró vida directamente de las páginas del manga.

El cosplay que te vamos a presentar a continuación corre a cargo de la artista en Instagram Milky, a quien puedes encontrar como @miruqi, y que hace un par de días compartió una sesión de fotos dedicadas a Kugisaki Nobara:

Jujutsu Kaisen Nobara Kugisaki cosplay.

A pesar de que no podemos ver la caracterización completa, el rostro logró adoptar esa estética de anime que tanto nos gusta, así como la personalidad alegre y energética de esta protagonista.

Ni en cosplay deja su uniforme atrás

De igual manera, la forma en que su pelo está estilizado en este cosplay es idéntico al de Nobara dentro de Jujutsu Kaisen, claramente sin olvidar el uniforme de la escuela de hechicería en Tokio a la que asiste.

Jujutsu Kaisen Nobara Kugisaki cosplay.

Si te gusto este cosplay no te olvides de pasarte a su perfil en Instagram donde también ha homenajeado a personajes como Miwa, de Jujutsu Kaisen, y a otros favoritos como Yelena, Hange y Levi de Shingeki no Kyojin.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: El autor se vuelve viral por matar a uno de sus personajes favoritos [SPOILER].

Recuerda que puedes ver cada viernes un nuevo episodio de Jujutsu Kaisen a través de Crunchyroll.

Así como un nuevo capítulo semanal del manga completamente gratis en Manga Plus.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.