Jujutsu Kaisen estrena nuevo opening y ending para el próximo arco del anime | TierraGamer Jujutsu Kaisen estrena nuevo opening y ending para el próximo arco del anime | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen estrena nuevo opening y ending para el próximo arco del anime

By  | 

¡Adiós al ending favorito de muchos!

El día de hoy, 15 de enero de 2021, se estrena el nuevo arco de Jujutsu Kaisen perteneciente a los capítulos de El Festival de Intercambio con Kioto, en donde después de haber entrenado duramente, Itadori vuelve con sus amigos antes de este evento, para el que también vimos prepararse a Fushiguro y Nobara.

El problema es que sus adversarios no se lo tomarán simplemente como un evento escolar, ya que hay planes mucho más oscuros detrás. Con el episodio #14 de Jujutsu Kaisen veremos cómo comienza a desarrollarse esta historia y, como suele pasar en los animes, hay un cambio en la música y las animaciones del inicio y cierre.

Conoce el 2do opening de Jujutsu Kaisen

En Twitter ya comenzaron a circular varios clips correspondientes a estas secuencias. El 2 opening de Jujutsu Kaisen se llama Vivid Vice interpretado por Who-ya Extended:

Lo que muchos agradecen es que, si bien el opening 2 para Jujutsu Kaisen le da pistas a los lectores del manga sobre los eventos que pueden esperar a ver animados, no llega a hacerle spoiler a aquellos que solo ven el anime.

Por otra parte, una tristeza para muchos es que nos despediremos del magnífico Lost in Paradise por ALI, que se convirtió en el ending favorito de varios esta temporada, para dar paso al 2 ending de Jujutsu Kaisen Give it Back por Cö shu Nie:

Como suele pasar con los endings, se trata de un tema mucho más nostálgico y tranquilo.

Te recomendamos: Beastars: La segunda temporada ya tiene opening, ¿superará al anterior?

Jujutsu Kaisen revela nuevos opening y ending.

¿Sigues a este anime que se estrenó en temporada de otoño? ¿Te gustaron los nuevos temas para Jujutsu Kaisen? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerdas que puedes ver un nuevo episodio de Jujutsu Kaisen cada viernes a través de Crunchyroll.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.