• compartir

Jujutsu Kaisen: Confirman la película, aunque no será secuela

Lo que debes saber...

Anuncio oficial de la película de Jujutsu Kaisen


La película retomará el arco de la precuela

A través de la cuenta oficial del anime de Jujutsu Kaisen, hoy se confirmó la película que se estrenará en el próximo Invierno y que será animada por el estudio MAPPA quien realizó la primera temporada.

El capítulo de Jujutsu Kaisen 0 es una precuela directa al anime que hemos visto hasta ahora, en él nos encontraremos a un personaje nuevo: Yuta Okkotsu y a un joven Gojo-sensei.

Hasta este momento, no hay un anuncio oficial de que esta película llegue a Latinoamérica, pero con la versión oficial en español latino de la serie y el éxito en ventas que está teniendo, esto sólo es cuestión de tiempo.

¿Cuál es la historia de Jujutsu Kaisen 0?

Yuta Okkotsu es un joven atormentado por el espíritu de su amiga Rika que murió en un accidente vial. Este espíritu ha perdido cualquie rastro de humanidad y se ve como una entidad monstruosa que lo protegerá a toda costa.

Póster oficial de la película Jujutsu Kaisen 0
Poster Oficial de la película Jujutsu Kaisen 0

Incapaz de controlar el inmenso poder de Rika, es apresado por los hechiceros. Yuta desea morir en paz para no volver a herir a nadie, sin embargo Satoru Gojo tiene una idea.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-gratis-primer-episodio-youtube/

Gojo le pide a Yuta unirse a la preparatoria Jujutsu donde está estudiando. Es aquí donde empieza la historia del primer año de preaparatoria de Yuta, Gojo, Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda.

La preparatoria Jujutsu logra ayudarle a controlar el poder de Rika. Sin embargo, mientras el entrenamiento progresa, Yuta comprende lo peligroso que es el mundo al que ha entrado.

Portada manga Jujutsu Kaisen 0
Portada del manga

Ahora, sólo queda saber más a través de la cuenta o la página oficial de la película https://jujutsukaisen-movie.jp

También te recomendamos leer:

(Visited 299 times, 1 visits today)