• compartir

Jujutsu Kaisen: Las fans entran en polémica por culpa de Gojo Satoru

Lo que debes saber...

Esto se salió de control muy pronto.


Muchas temen que se revele si está casado y esto rompa sus corazones

El primer fanbook de Jujutsu Kaisen se estrenará en Japón este 4 de marzo, como seguro recuerdas, en este tipo de libros los autores revelan información inédita sobre sus personajes, el diseño, y cualquier dato que no haya logrado llegar al manga hasta el momento.

Además, en este fanbook también estuvo como invitado Tite Kubo, el autor de Bleach, a quien Gege Akutami admira bastante y hasta llego a inspirarse en su historia para algunos de sus personajes y giros de trama.

En este fanbook Akutami y Kubo hablan sobre sus obras, además de la información adicional sobre Jujutsu Kaisen revelada; pero lo interesante, o que al menos puso a la comunidad de cabeza es una sección referente a los personajes casados de la historia.

El primer fanbook de Jujutsu Kaisen saldrá este 4 de marzo, con Gege Akutami revelando secretos, entre ellos qué personajes están casados.
Esta será la portada del primer fanbook para Jujutsu Kaisen.

Sí, como lo leíste, en ‘¿Están casados?Akutami nos revelará más de la vida personal de algunos de sus personajes, y esto podría parecerte completamente normal, pero en Japón las reacciones fueron… peculiares.

Las fans de Gojo Satoru no quieren terminar con el corazón roto

Especialmente por lo que esperan para Nanami Kento y Gojo Satoru, dos de los personajes más populares, y que muchas esperan estén solteros.

En los comentarios de redes sociales, las usuarias japonesas compartieron comentarios como los siguientes:

El primer fanbook de Jujutsu Kaisen saldrá este 4 de marzo, con Gege Akutami revelando secretos, entre ellos qué personajes están casados.
En serio, si Satoru Gojo resulta ser el protagonista de la sección sobre los hombres casados voy a golpear en la entrepierna a todos los hombres de mi casa. ¡No puede ser! ¡Maldita sea! ¡No puede ser! ¡Ni siquiera estoy preparada para esto! ¡Eres tan genial! ¡Te quiero! ¡Espero que estés soltero!
Cuando las mujeres enamoradas de Gojo (incluyéndome a mí) sepan si es una persona casada, el incidente de Gojo puede ocurrir el próximo 4 de marzo en Shibuya.
Si Satoru Gojo está casado, es probable que Japón colapse considerando la cantidad de personas que se convertirán en espíritus de grado especial.
Estaba muerta de felicidad con toda la información del fanbook, pero ahora estoy asustada de golpe… Oh no, información sobre casados o no, no pasa nada… Estoy llorando

Te recomendamos: ¿Los husbandos más queridos? Estos son los 10 personajes masculinos más populares del anime.

¿Realmente crees que Gege Akutami revele que Gojo está casado? ¿Le quitaría tanta popularidad a un personaje? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 694 times, 1 visits today)