Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen muestra su lado más simpático con este cosplay | TierraGamer Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen muestra su lado más simpático con este cosplay | TierraGamer

Anime

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen muestra su lado más simpático con este cosplay

By  | 

En Jujutsu Kaisen el maestro Satoru Gojo es bastante popular, y esta vez les compartimos un cosplay que se apega a los detalles

Si hay un personaje que puede opacar al protagonista de Jujutsu Kaisen en su propia serie, ese es su maestro, Satoru Gojo.

No solo nos referimos a escala de poder, porque vaya que este profesor es fuerte: los más poderosos enemigos, al menos en la primera temporada del anime, fueron barridos (literalmente) por él.

También hay otros aspectos en los cuales supera a Itadori, y eso es por el tremendo carisma que derrocha en escena.

Satoru Gojo tiene fans dentro y fuera de Jujutsu Kaisen

Gojo es un personaje muy simpático en escena. Siempre está bromeando, y habla de forma clara y franca. Si algo no le parece, lo dice y nada más. No le importa lo más mínimo el rango o puesto de la persona que tiene enfrente.

Quizá por lo mismo es alguien insufrible para sus superiores. Cuando está con sus alumnos se relaja bastante, y no faltó la ocasión de verlo con una falda que le robó a Nobara Kugisaki. Prácticamente, le cae bien a casi todos.

El anime de Jujutsu Kaisen terminó sin decepcionar a los fans

Pero cuando llega el momento de la verdad, Satoru Gojo es mortalmente eficiente. Las Maldiciones de alto nivel enfrentan a un rival experimentando, hábil y que puede cambiar las cosas a su favor.

Al desatar Gojo su poder es como si el enemigo peleara contra la inmensidad del espacio. En especial cuando muestra sus ojos. Es algo que recuerda lo terrible que es combatir a alguien al estilo de Shaka de Virgo en el manga y anime de Saint Seiya.

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen consigue un cosplay

Este cosplay se apega al estilo de este gran maestro

Eso explica en parte su gran popularidad, y debido a eso, no faltan los cosplays inspirados en él. Como el que les traemos ahora, un aporte del cosplayer Venture_Bros.

Técnicamente, es muy sencillo interpretar a este personaje porque su atuendo es simple. Una banda de tela negra alrededor de los ojos, y un atuendo del mismo color ayudan mucho. Lo más complicado es su cabello, blanco y levantado. Pero esta persona hizo un trabajo aceptable.

También incorporó unos pupilentes para recrear los ojos de Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen. Esa es una de las características de este personaje, ya que son de un color azul claro.

Tienen una apariencia sobrenatural, que da una impresión de inmensidad o eternidad. Como se aprecia en las imágenes que compartimos, el cosplayer está recreando algunos momentos del anime. Muchos esperan una segunda temporada, pero nada está confirmado.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).