Jujutsu Kaisen: Sukuna cambia de sexo con un controversial cosplay | TierraGamer Jujutsu Kaisen: Sukuna cambia de sexo con un controversial cosplay | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: Sukuna cambia de sexo con un controversial cosplay

By  | 

Esta vez les compartimos un cosplay con cambio de sexo de Sukuna, el principal villano de la serie de Jujutsu Kaisen

Una de las cosas que hacen especial al manga y anime de Jujutsu Kaisen es su villano principal, Sukuna. Por lo general, el héroe y su rival siempre están separados, pero no sucede así en esta historia.

En realidad, Gege Akutani creó un relato en el cual el mayor enemigo que existe vive dentro del protagonista. Eso se presta a planteamientos atractivos. Todo debido a que esta Maldición puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Sukuna es muy de temer en Jujutsu Kaisen

Sukuna no se lleva muy bien con el héroe Yuji Itadori. De hecho, aprovecha la menor oportunidad para hacerse del control de su cuerpo y volverse más poderoso.

Solo debido a que Yuji consumió uno de sus dedos es que se convirtió en su ‘recipiente’, y es así como conserva dentro de sí su tremendo poder. Este hechicero fue temido y odiado en el Japón antiguo, causando muchas muertes con sus maldades. No ha cambiado nada con el tiempo.

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen muestra su lado más simpático con este cosplay

En Jujutsu Kaisen, Sukuna es un personaje burlón y taimado, pero a la vez, muy astuto y maquiavélico. En la primera temporada del anime salió a relucir varias veces. Sí, le preocupa que Itadori salga herido o muerto.

Pero simplemente porque obedece a sus intereses. Lo ve más como una herramienta para un fin. Y cuando él le pide ayuda, decide si le conviene o no apoyarlo. Ha llegado al grado de burlarse en su cara, como un malvado demonio.

Sukuna de Jujutsu Kaisen consigue un cosplay

Este cosplay está inspirado en este villano

Quizá por todo lo anterior este personaje permanece muy popular entre los fans, y han comenzado a aparecer cosplays basados en él. Sin embargo, algunos buscan representarlo de forma diferente.

Ese es el caso de la cosplayer Danielle Vedovelli (@danievedo). Como se darán cuenta, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo). Cabría señalar que en lo que se refiere al maquillaje y el color del cabello, recuerdan a Sukuna.

Pero fuera de eso… es difícil identificar a este personaje de Jujutsu Kaisen a simple vista. En especial porque está empleando un traje que Sukuna nunca usó en el anime.

En cuanto a su cabellera, pues en realidad este villano lo usa corto. Tal vez sería más evidente si esta cosplayer se pintara una boca u ojo extra en la mano, brazo o mejilla, ya que eso es algo asociado a esta Maldición, y que lo hace más aterradora. Digamos que es una interpretación libre.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).