Jujutsu Kaisen: Este cosplay de Sukuna no se anda con rodeos, justo como el original | TierraGamer Jujutsu Kaisen: Este cosplay de Sukuna no se anda con rodeos, justo como el original | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen: Este cosplay de Sukuna no se anda con rodeos, justo como el original

By  | 

El Rey de las Maldiciones tiene un cosplay apropiado

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más populares del momento, gracias a lo interesante de su historia y al éxito que están teniendo los capítulos adaptados actualmente.

Entre la variedad de personajes tenemos tanto a héroes como a villanos, y sin duda el enemigo principal es uno de los más misteriosos y que se mantiene en la mira de la comunidad. Hablamos de Ryomen Sukuna, conocido como el Rey de las Maldiciones.

En pocas palabras, y libre de spoilers, en el capítulo 1 el protagonista Yuuji Itadori termina unido irremediablemente a la vida de Sukuna, y viceversa, razón por la cual esta poderosa maldición no lo ha matado.

En varias ocasiones hemos podido observar el caprichoso poder de este demonio, y a pesar de llevar varios capítulos siguiendo la pista de sus planes, aún no sabemos con exactitud lo que está tramando, tanto para él como para Itadori.

Mientras la historia continúa avanzando, los cosplay en homenaje a Sukuna no se han hecho esperar.

Contempla al Rey de las Maldiciones en Jujutsu Kaisen: Sukuna

En Instagram puedes encontrar al artista Dat Boi o @datboiiicosplay quien recientemente compartió con su comunidad una sesión dedicada a Sukuna, en su característica postura de pelea, así como con todos los sellos que están sobre su cuerpo:

Sukuna Jujutsu Kaisen Cosplay.

Un poco de sangre incluida (pero sin ella probablemente no sería el Sukuna que todos conocemos), este Rey de las Maldiciones hizo su regreso triunfal recientemente.

Y si no te quieres perder de lo que estamos hablando, recuerda que puedes ver Jujutsu Kaisen todos los viernes a través de Crunchyroll.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen la está rompiendo: el manga ya vendió más de 30 millones de unidades.

¿Qué opinas de este cosplay de Sukuna? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.