Jujutsu Kaisen eleva el hype con trailer de nuevo arco | TierraGamer Jujutsu Kaisen eleva el hype con trailer de nuevo arco | TierraGamer

Anime

Jujutsu Kaisen eleva el hype con trailer de nuevo arco

By  | 

La segunda parte de la temporada del anime está por comenzar y los fans están emocionados

El nuevo arco de Jujutsu Kaisen está por comenzar y la cuenta oficial del anime en Twitter aumentó el hype de los fans con un nuevo trailer, el cual nos muestra escenas de lo que parece ser un épico combate.

Tras una breve pausa por las fiestas de Año Nuevo, la adaptación al anime del manga creado por Gege Akutami volverá a la televisión con el episodio 14 el próximo 15 de enero.

Será entonces cuando comience el arco del Kyoto Goodwill Event, con varios personajes nuevos haciendo su debut en la serie de Jujutsu Kaisen, por lo que estamos seguros de que será impresionante.

También te recomendamos: La ley antipiratería de Japón llegó a los fans del anime en Twitter

jujutsu kaisen, anime, nuevo arco

Tokyo y Kyoto se enfrentan en Jujutsu Kaisen

El trailer del próximo arco del anime mostró algunas de escenas con las peleas que vendrán cuando las escuelas de Jujutsu de Tokyo y Kyoto se enfrenten entre sí.

Asimismo, también nos reveló el nuevo tema de apertura para la segunda temporada, el cual será interpretado por Who-ya Extended y llevará el nombre de Vivid Vice.

La escuela de Kyoto presentará a nuevos rostros en el anime, aunque si sigues el manga quizá ya los conozcas. Ultimate Mechamaru, Momo Nishimiya, Noritoshi Kamo y Utahime Iori son algunos de los personajes que están por llegar.

jujutsu kaisen, anime, arco

Ellos se batirán en contra de los protagonistas de Jujutsu Kaisen, por lo que definitivamente no querrás perderte de estos nuevos episodios.

Si eres fan del anime, seguramente escuchaste hablar de este título, pues es uno de los más populares de la temporada de otoño de 2020. Y si no lo has visto, te recomendamos ponerte al corriente, pues aunque ya lleva 13 episodios, es tan adictivo que podrás hacerlo en una sola tarde.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.