Julioprofe va contra la toxicidad en League of Legends | TierraGamer Julioprofe va contra la toxicidad en League of Legends | TierraGamer

Noticias

Julioprofe va contra la toxicidad en League of Legends

By  | 

Julioprofe quiere servir como ejemplo del juego limpio en League of Legends

Julioprofe es considerado por muchos como un héroe, pues sus videos nos salvaron más de una vez en aquellas tareas difíciles.

Hace poco decidió expandir sus horizontes y darle una oportunidad a los videojuegos, así que inició un canal en donde lo hemos visto jugar League of Legends.

Es cierto que su habilidad no se compara con la de los youtubers más populares, pero a cambio está dejando valiosas lecciones, y en una reciente entrevista dejó ver que quiere contribuir a eliminar los comportamientos tóxicos de la comunidad.

Julioprofe poco a poco se va familiarizando con las reglas y el funcionamiento de League of Legends, y aunque cuenta con el apoyo de muchos jugadores, no falta quien saque a relucir su toxicidad.

Julioprofe quiere que cese la toxicidad de League of Legends

Los recientes streams de este influencer han mostrado las dos caras de la moneda de los servidores latinoamericanos, y en una entrevista habló un poco de su experiencia lidiando con los la comunidad de LoL.

Julioprofe en la #GOLDENxLVP | LVP Colombia

Sabio mensaje del invocador más calculador de todos los reinos de Runaterra julioprofenet.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Siempre debemos escuchar a nuestros profesores y maestros. 👊📚#JulioProfeGamer en la #GOLDENxLVP:🟨 YT: youtu.be/vJFLEH53IDs

Posted by LVP Liga de Videojuegos Profesional on Tuesday, June 30, 2020

Si no puedes ver el video, da click en este enlace.

Durante la transmisión de la jornada 6 de la Golden League en Colombia, Julioprofe mencionó que no está de acuerdo con las agresiones en League of Legends, pues siempre hay que reconocer las virtudes del rival.

En ese sentido, pretende que sus videos y streams transmitan estos valores a toda su comunidad, con el fin de crear un entorno más sano para todos.

Julioprofe enseña a jugar Teemo Tanque en League of Legends
Ya hasta nos enseñó a evaluar a Teemo tanque.

Hasta el momento son cinco los videos dentro del canal Julioprofe Gamer, y el último de ellos muestra una frase que debemos tomar mucho en cuenta.

‘En la mesa y en el juego se conoce al caballero’

Al final debemos recordar que, por más competitivo que sea un videojuego, no deja de ser una actividad creada para divertirse, así que los comportamientos tóxicos están de más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.