• compartir

‘Jumanji: El siguiente nivel’: Te explicamos la escena post-créditos

Lo que debes saber...

¿Qué clase de Marvel es este?


Te tendrás que quedar después de los créditos, pues Jumanji: El Siguiente nivel tiene escena post-créditos

Jumanji: El siguiente nivel se encuentra en cines desde el 12 de diciembre. Con su estreno también llegaron varios rumores alrededor de la franquicia. Una de las preguntas más importantes es ¿habrá otra secuela?

Al parecer, esta duda ha sido respondida con la escena post-créditos de la película: Al fin la aventura ha terminado, y todos se reúnen a platicar sobre lo sucedido en un café; no obstante, aún queda un cabo suelto.

Hay un nuevo personaje

La mamá de uno de los protagonistas continúa esperando al trabajador que arreglará un calentador descompuesto. En este caso, Lamorne Morris (conocido por su papel en la serie New Girl) es quien llega como el técnico encargado.

Lamorne Morris en Jumanji.

Cuando este nuevo personaje se dirige al sótano para realizar su trabajo, no puede evitar fijarse en la misteriosa consola, alrededor de la cual han girado las dos últimas películas de Jumanji.

El técnico se acerca con curiosidad explicando que es un fanático de los videojuegos y que nunca había visto una consola así, por lo que se acerca a tocarla para examinarla mejor.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-matrix-4-john-wick-4/

La escena termina ahí y la atención vuelve con los protagonistas en el café, e inmediatamente puede verse a un grupo de avestruces corriendo por esa calle.

¿De qué se tratará la nueva de Jumanji?

Debido a esto, algunos han hipotetizado que en esta posible nueva entrega los personajes tendrán que lidiar, otra vez, con los problemas del juego, pero ahora en el mundo real.

Esto suena bastante familiar, pues es la premisa de la película original Jumanji de 1995; en la que un juego de mesa es el responsable de liberar todos los elementos de la jungla en la ciudad, y la única manera de revertir estos efectos es terminando el juego.

Tal vez podría interesarte: ¿Wolverine contra Deadpool? Hugh Jackman trollea así a Ryan Reynolds.

El director de la película, Jake Kasdan, habló con el medio The Wrap y comentó lo siguiente:

Siento que esta escena no dio ambas cosas: un trampolín para una próxima película realmente cool, que sí quiero ver y también, si eso no sucede, sería agradable que la historia terminara ahí.

Pensé que valía la pena plantar una idea, y de igual manera quería que esta película terminara en sí misma, que llegáramos al final de la historia que contamos’.

(Visited 197 times, 1 visits today)