De Naruto hasta My Hero Academia: 7 personajes nuevos llegan a Jump Force | TierraGamer De Naruto hasta My Hero Academia: 7 personajes nuevos llegan a Jump Force | TierraGamer
Advertisement

Noticias

De Naruto hasta My Hero Academia: 7 personajes nuevos llegan a Jump Force

By  | 

Este juego de peleas sigue sumando invitados

Los chicos de Bandai Namco nos traen buenas noticias para los fans del anime, pues anunciaron que más personajes se harán presentes en Jump Force, un título de peleas donde las más grandes personalidades de Shonen Jump se reúnen para un festival de golpes y habilidades sorprendentes.

Para celebrar la buena nueva, se ha liberado un tráiler en donde se presenta uno de los nuevos peleadores nuevos.

Se trata ni mas ni menos que de All Might, el cual proviene de My Hero Academia y trae consigo las técnicas más representativas y queridas por los fans.

Aquí puedes ver el video:

En cuanto a los demás personajes:

  • Biscuit Krueger (HUNTER X HUNTER) – Una buscadora de tesoros que esconde su verdadera edad detrás de una joven apariencia.
  • Majin Buu (Dragon Ball Z) – Un temido enemigo de Goku y los Z Fighters.
  • Madara Uchiha (NARUTO) – Un legendario líder del clan Uchiha y fundador del Hidden Leaf Village.
  • Trafalgar D. Water Law (ONE PIECE) – Un amistoso rival de Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja.
  • Hitsugaya Toshiro (BLEACH) – Un capitán de la décima división de Gotei 13, un grupo de Soul Reapers que dirige el tránsito de almas entre el mundo humano y el reino del más allá conocido como la Soul Society.
  • Grimmjow Jaegerjaquez (BLEACH) – Su brutal y sádica personalidad lo convierte en uno de los mayores antagonistas de la serie.
  • Katsuki Bakugo (MY HERO ACADEMIA) – El Quirk le permite utilizar ataques explosivos a través de una glándulas especiales en las palmas de sus manos.
All Might Jump Force

El contenido llegará poco a poco

Respecto a la fecha de lanzamiento de estos, aún no hay una confirmada, pero esperemos que Bandai Namco pronto nos dé mas noticias- En mayo comenzarán a salir.

La manera de conseguirlos puede ser mediante el pase de personajes con un precio de $29.99 USD o por compra individual, si es que no quieres tener a todos.

No olvides que Jump Force ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Si este juego llama tu atención, te recomendamos leer nuestra reseña.

¿Estás listo para más plus ultra? ¿Que personajes quieres en Jump Force? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.