Master Chief se une a Jump Force y le da una paliza a Goku | TierraGamer Master Chief se une a Jump Force y le da una paliza a Goku | TierraGamer

Videojuegos

Master Chief se une a Jump Force y le da una paliza a Goku

By  | 

Jump Force no tuvo el inicio esperado, pues las reseñas lo destrozaron durante su primera semana en el mercado; sin embargo, aun con un arranque tan lento puede tener salvación.

Todavía falta mucho contenido por llegar, y aunque estamos ansiosos por ver lo que Spike Chunsoft y Bandai Namco tienen preparado para nosotros, sabemos que el mejor contenido llegará por parte de la comunidad.

Ya hemos visto de lo que los fans son capaces a la hora de modificar un videojuego, y en esta ocasión, rompieron todas las barreras de marca al incluir al mismísimo Master Chief como peleador.

El video de este mod, creado por The Onifox, fue compartido a través del canal de YouTube PS360HD2, quien agregó algunos efectos y un poco de música épica.

El modelo base para este ambicioso crossover no podía ser otro más que el de Ryo Saeba, personaje salido de City Hunter y quien posee varias habilidades con armas.

Anteriormente, este mismo personaje se había usado para incluir a Leon S. Kennedy dentro del roster, pero con esto queda demostrado que tiene muchas más aplicaciones.

Seguramente, la comunidad nos seguirá trayendo épicos mods con más personajes salidos de otros títulos e incluso del anime, así que estaremos pendientes para ver si nos siguen sorprendiendo.

Te recomendamos:

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.