Jump Force: ¿Pelearías al lado de Goku y sus amigos? | TierraGamer Jump Force: ¿Pelearías al lado de Goku y sus amigos? | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Jump Force: ¿Pelearías al lado de Goku y sus amigos?

By  | 

Únete a Goku, Monkey D. Luffy y Naruto en la gran batalla que viene en camino de Jump Force. Checa su nuevo y gracioso comercial desde Japón.

Estamos a la vuelta de la esquina de la salida de Jump Force. En especial en Japón, donde el juego estará disponible el 14 de febrero. Por lo mismo Bandai Namco arrecia con la promoción del juego, y publicó un nuevo tráiler de éste que pueden ver en esta nota. Aquí podemos ver como un tranquilo oficinista mira su móvil, platica un poco y se toma un café. Un día normal de rutina para él.

Jump Force no incluirá más personajes, los demás serán DLC

Peleando al lado de las leyendas del manga y anime

Lo malo es que cuando sale del comercio donde está se topa con el temible Frieza. Aterrado, se tira al suelo, solo para descubrir que detrás de él está nada menos que el poderos Goku de Dragon Ball, Naruto de su serie homónima y Monkey D. Luffy de One Piece. Solo así es que toma valor para enfrentar a tan formidable enemigo. Esto sin duda es una alusión a la opción de crear nuestro propio avatar.

Y es que esa es una de las opciones que tenemos en Jump Force, y podemos recurrir a los poderes de los personajes de Weekly Shonen Jump para “enriquecerlo”. Además de los antes mencionados hay representantes de varias franquicias, como son Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, Bleach o My Hero Academia. Eso solo por citar algunos ejemplos y para que se den una idea de qué esperar.

Jump Force está cada vez más cerca de su salida

Debido a eso es que podemos esperar una buena variedad. Previamente compartimos con ustedes la lista completa de personajes del juego, y vaya que hay mucho de donde elegir. De todas maneras se tiene planeado lanzar DLC para agregar más combatientes a esta aventura, la cual es desarrollada por Spike Chunsoft. Volviendo al tema de este comercial, lo único malo es que dura muy poco.

Al menos debió ser de medio minuto, aunque ya sabemos que este promocional de Jump Force es para televisión. En ese medio el tiempo es oro, así que hay que hacer las cosas lo más rápido posible. Al menos nos recuerda que este prometedor título próximamente llegará a nuestras manos. Su lanzamiento en América y Europa está planeado para el 15 de febrero en América y Europa, en PS4, Xbox One y PC. Fuente.

Facebook Comments