Jump Force por fin tiene fecha de lanzamiento | TierraGamer Jump Force por fin tiene fecha de lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Jump Force por fin tiene fecha de lanzamiento

By  | 

Desde el Kame Hame Ha de Gokú hasta el Rasengan de Naruto, ya puedes ir apartando fecha y un guardado para jugar este título de Bandai Namco.

Hasta el momento, solo sabíamos que febrero era la ventana de lanzamiento de Jump Force. Hoy ya nos enteramos de cuándo estará disponible este título para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De acuerdo con información de Bandai Namco, Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero. Esto fue revelado durante la Paris Games Week, donde también se anunció que esa ciudad europea sería uno de los tantos escenarios del juego.

Se liberó un nuevo avance el cual nos muestra a Ryo de la serie City Hunter del autor Tsukasa Houjou y Kenshirou de Hokuto no Ken, también conocida como “Fist of The North Star”, título ilustrado por Tetsuo Hara y creado por Bronson.

En el tráiler de Paris Games Week podemos ver algunos de los escenarios confirmados para Jump Force y a los nuevos personajes.

Primero aparece Ryo de City Hunter golpeando a Seiya de Caballeros del Zodiaco en lo que debería ser un encuentro totalmente disparejo, sin embargo, aquí están en igualdad de circunstancias.

Seiya luchará en Chiapas en Jump Force

Ya en un plano mucho más parejo tenemos a Kenshirou, el último heredero del estilo de la Estrella del Norte el cual con puntos de presión acaba a sus rivales, contra Shiryu. Lo malo de este avance es que el protagonista de Hokuto no Ken no dice su tradicional frase “Tú ya estás muerto”. Es hubiera estado genial.

A final del video aparecen algunos artículos que obtienes cuando preordenas este título de peleas: tres trajes exclusivos; la capa de Vegeta, la gabardina del cuarto Hokage de Naruto y un atuendo de One Piece, además de un vehículo para el lobby que en realidad es el trono de Freezer.

Recuerda que Jump Force estará disponible el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!