Light Yagami parece villano en el tráiler de lanzamiento de Jump Force | TierraGamer Light Yagami parece villano en el tráiler de lanzamiento de Jump Force | TierraGamer

Noticias

Light Yagami parece villano en el tráiler de lanzamiento de Jump Force

By  | 

Jump Force sale a la venta esta semana y Bandai Namco Entertainment te lo recuerda a través de este nuevo avance.

Salvar a la Tierra está en tus manos cuando Jum Force salga esta semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué podemos esperar de este título creado para celebrar medio siglo de existencia de la revista japonesa Shonen Jump?

Primero que nada vemos a la Ciudad de Nueva York totalmente destruida con una especie de planta invadiendo las calles y los edificios. La narración nos cuenta que nuestro mundo está plagado de caos y destrucción.

Los héroes de las distintas series tendrás que hacer frente a peligrosos enemigos en los paisajes más variados, tanto de las franquicias más importantes de Shonen Jump como de el mundo.

Entre los distintos cameos podemos notar a Vegeta, quien será controlado por un peligroso villano para ayudar una vez más al mal y también a Light Yagami de Death Note, quien está acompañado de Ryuk… ¿Será que la peligrosa libreta está jugará un papel clave en la historia de Jump Force?

También es posible apreciar a otros personajes como Gokú, Trunks, Freezer, Piccoro, Yusuke Urameshi, Gon, Jotaro Kujo, Midoriya, Sasuke Uchiha, Kenshiro, Naruto, Seiya de Pegaso y muchos más.

¿Será el juego que prometen?

Bien, Jump Force no será ese pretencioso juego que busque un lugar en EVO 2019 este año, sin embargo, sí buscará entretener con altas dosis de Fan Serice a una gran cantidad de seguidores de los personajes que han aparecido en la revistan Shonen Jump a lo largo de 50 años.

A eso debemos añadir que el título fue desarrollado por Spike Chunsoft, un estudio cuya capacidad para crear juegos está más que comprobada y, por lo general, lanzan propuestas las cuales los fans reciben con los brazos bien abiertos.

Con esto en mente, no olvides que este viernes 15 de febrero se lanzará Jump Force en PS4, Xbox One y PC a través de Seam

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-