Junichi Masuda asistirá al E3 como representante de Pokémon | TierraGamer Junichi Masuda asistirá al E3 como representante de Pokémon | TierraGamer

Tecnología

Junichi Masuda asistirá al E3 como representante de Pokémon

By  | 

El creativo y director Junichi Masuda confirmó que asistirá al E3 2016, como representante de The Pokémon Company International.

Si eres fanático de Pokémon, seguramente sabes quien es Junichi Masuda. El japonés es una pieza fundamental en la historia de la franquicia, habienmdo trabajado como programador, director, diseñador y muchos otros roles más. Cuando Masuda está en algún evento y le toca la palabra, solemos tener grandes noticias sobre la franquicia.

Pues para beneplácito de todos nosotros, el creativo ha confirmado que asistirá al E3 2016, pero no como un simple espectador. Masuda asistirá como representante de The Pokémon Company International.

Esto quiere decir que muy probablemente tengamos noticias nuevas sobre algún juego de Pokémon. Podría ser sobre Pokémon GO, podría ser sobre la elusiva nueva versión de 3DS, o quizás algo más.

Lamentablemente, no tenemos ni idea de cuáles serán las noticias que dará el japonés, así que al menos de momento habrá pura especulación. Lo que sí es seguro es que el E3 2016 se ha vuelto mucho más interesante.

¿Qué anuncio crees que haga Junichi Masuda en el E3 2016? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: El museo de Dragon Quest en Japón abrirá este Verano.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.