En junio habrá noticias del Neo Geo Mini | TierraGamer En junio habrá noticias del Neo Geo Mini | TierraGamer

Noticias

En junio habrá noticias del Neo Geo Mini

By  | 

Si quieres saber más acerca del Neo Geo Mini, será a inicios del mes de junio que podrás saber más acerca de esta nueva consola retro. Mantente al pendiente.

No, no será en el E3 2018, por si alguien lo estaba pensando. Pero si sabremos más de esta máquina en junio. En concreto, a inicios de dicho mes. SNK anunció que a inicios de este mes tendrá una presentación llamada Neo Geo Mini Online Presentation Event. Lo único malo es que no especifica la fecha concreta en que se realizará este streaming.

SNK promete compartir todos los detalles acerca de esta nueva máquina, que vendrá en dos presentaciones: una para Japón, y otra para Occidente. Aunque se supone que incluirá los mismos juegos en ambas regiones, habrá algunas diferencias estéticas. Esperemos que sea relativamente fácil importar este sistema desde el Lejano oriente, en caso de que nos atraiga más.




Neo Geo Mini, para los fans de las retas

Hasta el 28 de mayo, SNK estará aceptando preguntas a través de Twitter acerca del Neo Geo Mini. Es de imaginarse que las mejores serán seleccionadas y se responderán en el evento. Hay muchas dudas al respecto, pero las principales tienen que ver con su fecha de salida y precio final. En este último caso es algo que la compañía tiene que pensar muy bien.

Eso debido a que no se sabe el objetivo de SNK con esta máquina. ¿Apelar a los jugadores de siempre, o al gran público? Mismo caso de Nintendo con el NES y SNES Classic Edition. Fueron sistemas retro pensados para apelar a la mayoría de las personas, y es por lo que su precio de $59.99 los hacía muy accesibles… hasta que los acaparadores “metieron su cuchara”.

Recordando el gran legado del Neo Geo

El caso es que si está pensada para los veteranos, podríamos estar hablando de $99.99 o más dólares. Todo depende de la calidad de los componentes que tenga, que son los que dictaminan el precio final. Es de imaginarse que en junio saldremos de dudas de todo a lo que se refiere al Neo Geo Mini, como su fecha de lanzamiento y precio final tanto en Japón como Occidente.

Neo Geo Mini es solo una muestra más de que la nostalgia vende, y lo hace muy bien. De seguro aquellos que amaban las retas de farmacia querrán ponerle las manos encima. Esperemos que llegue a México, aunque no hay la completa seguridad. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!