• compartir

Jurassic World 3 demuestra que los dinosaurios también pueden tener COVID

Lo que debes saber...

¿Llegó la pandemia también a Jurassic World?


Jurassic World 3

Solo nos resta esperar mucho tiempo

Se supone que en 2021 íbamos a ver la tercera entrega de Jurassic World, sin embargo, la pandemia provocó que este esperado filme fuera atrasado hasta el 2022 porque el mundo todavía no está listo para que se lleven a cabo filmaciones de esta y otras producciones.

¿Por qué deseamos tanto ver Jurassic World 3? La respuesta es sencilla, vamos a tener el regreso del trio original de Jurassic Park; Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. A ellos debemos agregar que también estarán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Con esto establecido, vamos a tener un filme que va a emocionar a muchos fans.

Ahora, un detalle más que seguramente generará un poco más de hype radica en que ya se compartió una imagen nueva de Jurassic World 3 que nos presenta a un bebé dinosaurio pero con un pequeño detalle, trae un cubrebocas. ¿Esto quiere decir que le puede dar COVID a estas criaturas? Seguro que no y solo es un detalle de la producción para que no salgas sin tu protección a la calle.

Jurassic World 3

Por el momento no hay mucha información sobre la filmación de Jurassic World 3, solo sabemos que es uno de los proyectos que regresó más rápido al tema de las filmaciones, sin embargo, también se dice que el plan se detuvo, sin embargo, no dejan de aparecer fotos de la producción.

También te recomendamos: My Hero Academia: Continúa siendo un héroe con estos cubrebocas del anime

Todo apunta a que Jurassic World 3 tendrá una buena cantidad y variedad de dinosaurios

No finjamos demencia, la razón por la que vamos a ver Jurassic World 3 es la misma de siempre, la enorme cantidad de dinosaurios que saldrán y, al parecer, todo apunta a que en esta ocasión veremos una buena cantidad.

https://www.tierragamer.com/jurassic-world-dominion-compsognathus-confirmado/

Ya sabemos que entre ellos aparecerá el pyroraptor, el cual es muy peligros y pondrá en aprietos al resto de los protagonistas. No olvidemos que también contaremos con criaturas amistosas que aman a Chris Pratt y un poco de fan service.

Esperemos que exista suficiente tiempo para que la película sea filmada en las condiciones correctas y podamos ver en todo su esplendor a todos los dinosaurios de Jurassic World en la pantalla grande.

Fuente

(Visited 195 times, 1 visits today)