Just Cause 4 se filtra a través de Steam | TierraGamer Just Cause 4 se filtra a través de Steam | TierraGamer

E3-2018

Just Cause 4 se filtra a través de Steam

By  | 

Una vez más, se vuelve a filtrar Just Cause y seguro que Avalanche Studios no está feliz.

Alguien en Square Enix y Avalanche Studios debe estar de malas pues se acaba de filtrar Just Cause 4 a través de Steam. A través de la tienda de distribución digital de Valve fue posible ver una imagen promocional del nuevo juego de mundo abierto. ¿Despedirán a alguien después de semejante error?

Esto fue lo que muchos usuarios de Steam pudieron ver a través de su plataforma con la leyenda de “pre-ordena ahora”.




Como siempre, la imagen no muestra muchos detalles de lo que podríamos esperar de Just Cause 4, solo vemos un trueno cayendo desde el cielo y al protagonista admirando el horizonte mientras está armado hasta los dientes.

Por desgracia, Just Cause 4 fue uno de los juegos fltrados de la famosa lista de Walmart Canadá donde nos enteramos de la existencia de Rage 2, Lego DC Villians, el nuevo título de Assassin’s Creed y Gears of War 4.

Ahora, si esta imagen de Steam es lo suficientemente correcta, este sería uno de los tres proyectos en desarrollo que tiene Avalanche Studios junto a Rage 2 con Bethesda Softworks y Generation Zero, título que publicarían ellos.

Square Enix tendrá una presentación a través de streaming donde revelarán mucha información acerca de los juegos que publicarán en los siguientes meses. Podemos dar por hecho que veremos algo de Shadow of The Tomb Raider y Kingdom Hearts III, con lo de Just Cause 4 tenemos otro video, ¿veremos otras propiedades intelectuales?

Solo resta esperar a la conferencia la cual tendremos para ti, aquí en TierraGamer.

Hay que recordar que Just Cause 3 salió en PlayStation 4, Xbox One y PC durante 2015.

No dejes de seguir nuestra cobertura del E3 2018 a través del siguiente link.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!