Para que aproveches la cuarentena, Just Dance Unlimited está gratis | TierraGamer Para que aproveches la cuarentena, Just Dance Unlimited está gratis | TierraGamer

Nintendo

Para que aproveches la cuarentena, Just Dance Unlimited está gratis

By  | 

Ubisoft pone Just Dance Unlimited gratis por un mes, para que aproveches para moverte un poco en estos tiempos de cuarentena

Para estos días de inactividad física debido al coronavirus o COVID-19, Ubisoft tiene una solución. Se trata nada menos que Just Dance Unlimited.

Se trata de un servicio disponible para todas aquellas personas que tienen una copia de Just Dance 2020 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Por lo general, requiere pagar una suscripción, pero la compañía decidió ofrecerle un mes gratuito a los poseedores de este título.

Just Dance Unlimited es gratis por un mes completo

Este servicio pone a disposición de los jugadores más de 500 temas de las entregas pasadas de la serie. Cabe señalar que las personas que ya están suscritas y participen en esta promoción también recibirán este mes gratis.

En el caso de quienes tengan la versión para Switch, el tiempo extra sólo aplica al iniciar sesión con la misma cuenta que usaron para adquirir Just Dance Unlimited. Esto es algo común en la consola de Nintendo.

De Assassin’s Creed a World War Z: Ubisoft y Epic Games regalan juegos por cuarentena

En el caso de que se trate de la versión de Google Stadia, los que no tengan suscripción tendrán acceso a todo el catálogo de canciones. Quienes tienen la prueba gratuita de un mes verán que ésta es pausada, y conseguirán días extra del evento gratuito.

Infortunadamente, el tiempo gratuito extra no se añadirá a la suscripción actual de las personas ya afiliadas. ¿Qué hay respecto a los jugadores que tienen la adaptación de PlayStation 4?

En esta cuarentena baila gratis al ritmo de Just Dance Unlimited

Aprovecha para hacer ejercicio con este juego de Ubisoft

Quienes ya tienen la suscripción de Just Dance Unlimited o participan en la prueba gratis de un mes no conseguirán tiempo gratuito adicional.

Ubisoft nos recuerda que quienes tengan Just Dance Now, que se consiguen en la App Store de Apple, o en la Google Play Store, pueden usar su móvil como control junto con cualquier pantalla con conexión a la Internet. Es posible jugar una canción gratis por día.

Para quienes no tienen el juego todavía, pero quieren probarlo, está disponible un demo para las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué pasa si no se tiene alguna de ellas? Aún es posible disfrutar de Just Dance vía el canal oficial de la serie en YouTube. Hay una gran variedad de fragmentos de canciones para estar en forma en estos días de cuarentena, y diversión para los niños con la popular cantante Kathy Perry.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).