¿HBO Max arruinó DC? Filtran Snyder's Cut de Justice League y ya hay spoilers en redes | TierraGamer ¿HBO Max arruinó DC? Filtran Snyder's Cut de Justice League y ya hay spoilers en redes | TierraGamer

Cine

¿HBO Max arruinó DC? Filtran Snyder’s Cut de Justice League y ya hay spoilers en redes

By  | 

La nueva versión de la Liga de la Justicia estuvo disponible antes de tiempo en el servicio de HBO

A tan sólo unos días de estrenarse la versión del director Zack Snyder, la película de Justice League se filtró por equivocación a través de la plataforma de streaming, HBO Max.

Esta nueva versión de la Liga de la Justicia es una de las cintas más esperadas del 2021. Con toda la expectativa, polémica o no, que se generó en torno al Snyder Cut, miles de fans en el mundo no pueden esperar para verla y criticarla.

Sin embargo, algunas personas tuvieron acceso de forma anticipada e inesperada. Aunque Justice League se estrenará en cines el próximo 18 de marzo, también lo hará a través del servicio de HBO, pues Warner Bros. y DC Films decidieron brindar otra opción para verla ante la pandemia actual.

Sin embargo, fue precisamente en HBO Max donde algunos usuarios pudieron ver algunas escenas de la película antes de tiempo. A través de redes sociales, Ryan Parker, escritor de The Hollywod Reporter, compartió algunas capturas de pantalla de la nueva Justice League.

justice league, hbo, hbo max, zack snyder

También te recomendamos: Reporte: ¡Adiós, Pepe Le Pew! Es oficialmente cancelado por Warner

Tom y Jerry, ¿los nuevos miembros de la Justice League?

Además de Parker, otros usuarios como leirbag publicaron este debut prematuro de la película. Lo más curioso es que ocurrió justo cuando intentaban ver la nueva película de Tom y Jerry, protagonizada por Chloë Grace Moretz.

Estoy tratando de ver Tom y Jerry pero en vez de eso me pusieron el Snyder Cut. Dudo que así sea como empieza Tom y Jerry‘, escribió leirbag junto a un corto clip de Justice League.

Tanto él como el resto de suscriptores de HBO tuvieron que conformarse con ver las primeras dos horas de la Liga de la Justicia, hasta que el servicio se reinició por sí mismo y comenzó a correr Tom y Jerry como estaba planeado.

La plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto ni ha explicado a qué se debió esta falla. Sin embargo, es obvio que fue un error accidental, así que esperamos que nadie pierda su trabajo por esto. De cualquier forma, nadie pudo ver la película completa.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.