• compartir

Robin en la película de Justice League habría sido mujer

Lo que debes saber...

Más personas habrían conocido a este personaje.


Zack Snyder quería darle protagonismo a Carrie Kelley, la Robin creada por Frank Miller

Con el próximo estreno del Snyder Cut a través de HBO Max, las noticias relacionadas no paran.

Y en este caso, se trata de los planes para Robin en el Universo Extendido de DC, o DCEU, quien curiosamente no hubiese sido la versión más conocida, pues se trata de Carrie Kelley.

Hace poco, Zack Snyder comentó que la muerte del primer Robin, Dick Grayson, se exploraría con mayor profundidad en esta versión inédita de la Liga de la Justicia.

Lo que reveló después es que su siguiente plan dentro del DCEU, y posterior a los eventos de Justice League, era presentar a una nueva Robin, y se trataba de Carrie:

Si no te suena, es porque a diferencia de Dick, Jason, Tim o Damian, no ha aparecido en tantos cómics como a sus fans les gustaría.

¿Cómo se convirtió Carrie en Robin?

Creada por Frank Miller en 1986, Carrie Kelley se presentó durante la mini serie The Dark Knight Returns, y regresó en 2001 y 2015 para las secuelas Batman: The Dark Knight Strikes Again y The Dark Knight III: The Master Race, respectivamente.

Curiosamente, y a diferencia de sus antecesores, ella se convirtió en la ayudante de Batman después de salvarle la vida, a pesar de solo tener 13 años.

Carrie Kelley Robin Snyder Cut Justice League

Durante este arco de Miller, Batman se había retirado después de la muerte de Jason Todd, pero Carrie logró traer de vuelta al Vigilante de Ciudad Gótica debido a sus habilidades y espontánea personalidad.

No es huérfana, aunque sus padres sí que parecen un poco negligentes en cuanto a su cuidado y educación.

Durante las secuelas, ella deja atrás el traje de Robin para convertirse primero en Catgirl, y posteriormente en Batwoman.

https://www.tierragamer.com/rumor-ben-affleck-podria-volver-como-batman-y-hasta-tener-serie/

Lo que podemos esperar de la Liga de la Justicia

Si bien nunca veremos a la versión de Carrie como Robin por parte de Zack Snyder, sí seremos testigos de una edición inédita para Justice League, y no solo para HBO Max.

También para la plataforma de Warner Bros. que será lanzada en algún momento del próximo año.

A la versión para Warner se le añadirán aún más elementos, como nuevos diálogos y efectos visuales pulidos, así como más pistas para la banda sonora.

Aún es incierto si esta versión de aproximadamente cuatro horas se lanzará en una emisión, o se dividirá en episodios.

Te recomendamos: El director de Batman V Superman explica ‘el momento Martha’.

Fuente.

(Visited 227 times, 1 visits today)