• compartir

Justice League: El Snyder Cut sería solo para mayores de edad con estreno en cine

Lo que debes saber...

Tu hermanito no podría verla.


Justice League

Zack Snyder quiere que su versión de la Liga de la Justicia también llegue al cine, aunque no todo el mundo podría verla

Durante el DC Fandome se hizo oficial que la versión de Justice League de Zack Snyder llegaría de manera exclusiva como una serie de 4 capítulos al servicio de streaming de HBO Max.

La versión de Justice League de Zack Snyder no va a tener nada del contenido que tuvo la versión dirigida por Joss Whedon, tendrá contenido nuevo, un contexto distinto, más personajes y desarrollo de la historia. Es por esta razón que en vez de tener una película se decidió tenerla lista como una serie.

Ahora, en una entrevista reciente, Zack Snyder declaró que le gustaría tener su versión de Justice League en el cine y que están haciendo los movimientos correspondientes para que suceda, la cuestión aquí es que tal vez la clasificación de este filme sería exclusivamente para adultos.

Justice League

Hay una escena en la que Batman suelta una palabrota. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está partiendo a la gente por la mitad. Entonces (la calificación se debería a) la violencia y groserias, probablemente ambas’, dijo Zack Snyder sobre su versión de Justice League.

También te recomendamos: Jared Leto volverá a ser Joker, a pesar de las críticas

Zack Snyder quiere a su Justice League en el cine

Warner Bros. dio a conocer que todas sus películas nuevas se estrenarán al mismo tiempo en HBO Max y los cines. Esta decisión generó mucha controversia porque el movimiento comienza exactamente con Wonder Woman 1984. Varios directores se han expresado en contra de la decisión porque la experiencia no sería la misma.

https://www.tierragamer.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-2022/

Soy un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y ya estamos en pláticas para que Justice League se exhiba al mismo tiempo en cines que en HBO Max’, dice Snyder. ‘Curiosamente, es al revés (de la tendencia)’.

Zack Snyder quiere pensar que este movimiento se debe principalmente por la situación que sucede por la pandemia causada por el COVID-19 y no porque ya no quieran apoyar a los cines. Ya veremos si en algún momento de 2021 se llega a estrenar el famoso Snydercut de Justice League en las salas de cine en todo el mundo.

Fuente

(Visited 45 times, 1 visits today)