• compartir

El jutsu sexy de Naruto regresó con un imaginativo cosplay

Lo que debes saber...

Muy fiel al jutsu sexy original.


jutsu-sexy-naruto-cosplay

Un trabajo bastante digno

El jutsu sexy de Naruto demostró que su poder era más grande del que creímos, al menos frente a los rivales adecuados, ya que era capaz de sacarlos del combate o distraerlos.

Con el tiempo más ninjas dominaron esta técnica e incluso la perfeccionaron a un nivel más alto que su propio creador.

No es de extrañarse que los cosplayers repliquen el jutsu sexy de Naruto a través de sus atuendos, y en esta ocasión te presentamos uno que dejará volar tu imaginación.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-quien-es-el-rostro-rojo/

Lo interesante del cosplays es que cada persona puede crear su propia versión de un mismo personaje, siempre y cuando respete la esencia que lo identifica.

El jutsu sexy de Naruto puede parecer sencillo, pero en realidad tiene su complejidad, y tokidoki_cosplay supo imprimirle su propio sello.

Además de usar una peluca rubia peinada con coletas, creó un atuendo que simula varias nubes cubriendo su cuerpo, dando la ilusión de que está censurada como en el anime.

cosplay jutsu sexy de naruto

Como puedes ver, tokidoki_cosplay imitó todos los detalles del jutsu sexy de Naruto, incluyendo los ojos azules, sus clásicos bigotes y hasta los listones rojos del cabello para verse lo más parecida posible.

Su vestimenta consta de un top con textura de lana al cual pegó lo que parece ser algodón o un material similar, con lo cual se crea la ilusión de que son nubes.

jutsu sexy de naruto en el anime

Esta legendaria técnica fue heredada por Konohamaru y Boruto, quienes le imprimieron su propio sello al poderoso jutsu sexy de Naruto, aunque no han sacado tanto provecho como su creador.

Si quieres seguirle la pista a tokidoki_cosplay, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con atuendos de otras obras de anime que seguro te encantará.

¿Te gustó este cosplay del jutsu sexy?

Te recomendamos:

    Fuente. 

    (Visited 451 times, 1 visits today)