K.K. Slider de Animal Crossing toca Africa de Toto | TierraGamer K.K. Slider de Animal Crossing toca Africa de Toto | TierraGamer

Nintendo

K.K. Slider de Animal Crossing toca Africa de Toto

By  | 

Africa de Toto es un tema musical que no pierde relevancia, y ahora lo escuchamos interpretado por K.K. Slider de Animal Crossing.

Africa, la canción del álbum Toto IV del grupo de rock Toto, es uno de los temas más famosos. Desde que salió en 1983, se consolidó en el gusto del público. Eso lo demostró cuando se puso en la 1ª posición del Billboard Hot 100 en febrero de 1983. Durante ese mes también se posicionó en el tercer puesto de los UK Singles Chart, y desde entonces su legado perdura.


Africa de Toto con un estilo singular

Debido a eso, multitud de artistas han rendido tributo a esta canción, desde Howie Day hasta Weezer. Sin embargo, este tema retomó gran fuerza por que apareció en la serie animada de South Park. En concreto, en los episodios Fort Collins y Members Only de la vigésima temporada de la serie, interpretada por los simpáticos Toto Memberberries.

Con tantos artistas rindiendo tributo a Africa de Toto… ¿por qué no debería hacerlo también el carismático K.K. Slider, uno de los personajes más conocidos de Animal Crossing? Pues un amigo le sugirió a Matt (@MontaWorldPeace), que hiciera una adaptación de este tipo como regalo de cumpleaños. El resultado pueden escucharlo en esta misma nota.


K.K. Slider, una leyenda en Animal Crossing

Suena por demás curioso y gracioso escuchar a este simpático perrito cantar dicha tonada. Este es un trabajo sin fines de lucro, por lo que cualquiera puede descargar esta interpretación. Creemos que ni los miembros de Toto imaginaron alguna vez a este simpático perrito tocando y cantando uno de sus temas, aunque lo mismo pasó con South Park.

Este autor también adaptó otro par de temas más, pero mejor escúchenlos en la fuente original, en Kotaku. A ver si de casualidad se le ocurre a alguien hacer una versión cantada por los Inklings de Splatoon, que igualmente suenan muy graciosos cuando cantan. Sería cosa de replicar el estilo que emplean las Squid Sisters u Off the Hook cuando hacen sus shows.

Facebook Comments