Equipo de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi publica advertencia sobre la violencia gráfica del anime | TierraGamer Equipo de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi publica advertencia sobre la violencia gráfica del anime | TierraGamer

Anime

Equipo de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi publica advertencia sobre la violencia gráfica del anime

By  | 

Con motivo del estreno del anime de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, el equipo detrás del anime compartió una advertencia al público

Los estrenos de esta temporada invernal de anime se dan uno tras otro, y entre ellos, se encuentra una nueva propuesta llamada Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi.

Basado en una novela ligera del mismo nombre del escritor Rui Tsukiyo, narra la historia de Keyar, un sanador que trabaja junto a un grupo de aventureros. A pesar de que hace bien su trabajo, termina humillado, explotado y abusado por sus compañeros. Fue vejado de varias maneras.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi maneja temas muy polémicos

A punto de desfallecer, tiene acceso a una magia que le permite ‘sanar el mundo’, y regresa el tiempo cuatro años en el pasado. Durante la historia se cobra una terrible y atroz venganza en contra de sus compañeros.

Cabe señalar que todo es muy gráfico, y quienes más sufren son las mujeres que forman su partida. La situaciones sexuales son frecuentes, involucrando incluso violación. Este anime es llamado Redo of Healer en Occidente.

Revelan el origen del mundo de The Promised Neverland

El caso es que Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi no es apto para todo público. Es por lo mismo que a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter se publicó una advertencia.

Va dirigida a la comunidad de aficionados del anime. Ahí se destaca que es un trabajo de ficción, recalcándose que no tiene relación alguna con personas, lugares u organizaciones reales. En cuanto a su contenido, no está hecho para promover ciertas actitudes.

Equipo de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi publica advertencia

No es una serie apta para menores y personas sensibles

Algo que se destaca es que contiene violencia extrema, y no es recomendable para menores de edad. El mensaje se publicó esta semana, el mismo día que se estrenó su primer episodio en Japón.

Quizá después de las polémicas provocadas por otros anime fue decidido un mensaje de este tipo. El caso es que no muchos pensaron que algún día la obra de Tsukiyo tendría una adaptación animada. Es una novela con contenido muy fuerte.

Más que nada en el sentido sexual, y de hecho, tanto Funimation como Crunchyroll pasaron de localizar Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi. Lo mismo puede decirse de Netflix y Amazon Prime Video.

La única forma de apreciar en Occidente la serie es vía HIDIVE. Será cosa de ver cómo le va a esta serie conforme se estrenan sus episodios. Es un trabajo del estudio TNK, que está localizado en Nerima, Tokyo y que fue fundado en 1999.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).