Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer | TierraGamer Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer | TierraGamer

Anime

Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer

By  | 

Una conocida cosplayer nos da una idea de cómo se vería Kakashi Hakate si hubiera sido del otro sexo en el manga y anime de Naruto.

¿Ven a lo que nos referimos? Cuando escribimos la nota de los personajes de My Hero Academia con cambio de sexo, les mencionamos que era común que los cosplayers hicieran eso.

Esto no es algo exclusivo de este manga y anime. También sucede con otras series, como es el caso de Naruto. Sin embargo, esto no es una cosa de broma en esta obra de Masashi Kishimoto, sino una técnica de su protagonista.

Así se vería Naruto si se pareciera más a su madre

Para Naruto el gender bender era algo normal

El mismo Naruto Uzumaki es capaz de hacerlo con su famosa técnica del Jutsu Sexy, que lo convertía en una adorable chica rubia con colitas en el cabello. Esa técnica era especialmente efectiva en contra de ciertos personajes.

Es una forma de cómo el gender bender puede aplicarse. Esta forma del protagonista de la historia sigue siendo popular, a un grado que hay figuras que la reflejan. Y claro, en el mismo cosplay.

Sin embargo… ¿y si se extiende el cambio de sexo a otros personajes? Eso fue lo que hizo la cosplayer @findnicolehere para interpretar a uno de los principales, Kakashi Hakate.

Pueden ver su interpretación en las imágenes que acompañan esta nota. La caracterización realizada por ella es bastante buena. Lo decimos por el diseño de su traje, su peluca y hasta el detalle en su ojo.

Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer

Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer

Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer

Kakashi Hakate visto de una manera diferente

Eso es cuidado en los detalles, ya que no ha dejado nada fuera de su interpretación. Algunos creen que Kakashi-sensei no hubiera dado tanto problema en el manga y/o anime si fuera hombre o mujer.

Sin embargo… entonces no habrían tenido gracia los chistes de cuando se ponía a leer sus revistas de chicas sexys. A menos que su versión mujer hubiera visto la versión contraria de esto, lo que sin duda habría sido gracioso.

Si quieren ver más del trabajo hecho por @findnicolehere, no está de más que consulten su cuenta en Instagram. Ella interpreta a otros personajes de Naruto, así como de otros anime y series occidentales.

Hay buenos trabajos de su parte. Lo que es seguro es que este no será el último ejemplo de cosplay “gender bender” que veremos. Esta tendencia es algo bastante popular actualmente.

Fuente.

Facebook Comments