Así podría verse Kakyoin de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders como mujer | TierraGamer Así podría verse Kakyoin de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders como mujer | TierraGamer

Anime

Así podría verse Kakyoin de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders como mujer

By  | 

Vamos a ver un cosplay muy decente con cambio de sexo de Noriaki Kakyoin, un personaje importante de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es el más reciente anime basado en la obra de Hiroiko Araki. Aunque ya terminó, para muchos fue una de las mejores series que nos dejó el 2019.

Actualmente, muchos fans están a la espera del anuncio de la siguiente adaptación. En este caso, estaría basada en Stone Ocean. Sin embargo, no falta quienes prefieren mirar un poco hacia el pasado, hacia otras entregas de la franquicia.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders es muy popular

Como Stardust Crusaders, donde el popular Jotaro Kujo es el protagonista. A pesar de su gran carisma, no es el único personaje que llama la atención en esta etapa de la serie.

Entre ellos está Noriaki Kakyoin, que tiene una gran importancia. Mientras estaba viajando en Egipto con sus padres, es manipulado por el malvado Dio Brando. Es así como le da la misión de matar a Jotaro, que le estorba para llevar a cabos sus planes.

En un futuro alterno, hay un live action de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y así se ve Jolyne

Por suerte para él, logra liberarse de la influencia de este villano. Una vez recuperado, Kakyoin se une al Grupo Joestar y regresa a Egipto. Esta vez para salvar a la madre de Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

La apariencia de este personaje es sencilla, pero aún así llama la atención. Él es pelirrojo, y es por lo mismo que su cabello contrasta mucho con el color de su sencillo traje, que es verde oscuro.

Así podría verse Kakyoin de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders como mujer

Este cosplay de Noriaki Kakyoin respeta bien a este personaje

A diferencia de otros personajes de la serie, Kakyoin no es muy difícil de representar. Todo gracias al atuendo que usa. Es por lo que es una elección popular de cosplay, como el que les traemos ahora.

Es un aporte de la cosplayer TenLetters, y como se dará cuenta, es una caracterización gender bender (cambio de sexo). Es evidente que ella no recreó el traje original de este personaje. Lo que hizo fue adaptarlo, y es por lo que cambió los pantalones.

Ella lleva en su lugar una falda, aunque si respeta la camisola. Igualmente, su cabellera es de color rojo, pero no tiene el mismo peinado de este personaje. Es una interpretación interesante de Noriaki Kakyoin de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Eso a pesar de que no se apega fielmente a la apariencia de este personaje. Pero al menos toma en cuenta varios elementos que lo distinguen de otros. En promedio, es un buen cosplay.

Fuente.

Facebook Comments