Kano se une a la batalla en Mortal Kombat 11 | TierraGamer Kano se une a la batalla en Mortal Kombat 11 | TierraGamer

Noticias

Kano se une a la batalla en Mortal Kombat 11

By  | 

Desde un evento en Brasil se revela que Kano también será uno de los combatientes que regresarán a Mortal Kombat 11. Entérate de todos los detalles.

Debido a que Sub-Zero está haciendo de las suyas en Chicago, Illionis, la sede de NetherRealm Studios, nos perdimos del streaming programado para esta semana de Mortal Kombat 11. No se preocupen, de todas maneras lo habrá. Pero eso no quiere decir que nos quedaremos sin noticias esta semana respecto a este nuevo juego. Y ahora se revela otro peleador más que une al combate mortal.

Te contamos lo que vimos en este primer vistazo de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 da prioridad a los favoritos

Se trata nada menos que de Kano, un verdadero veterano de la franquicia, ya que está presente desde la primera entrega de la serie. Incluso fue uno de los privilegiados combatientes que apareció en la primera película live-action basada en la saga. OK, no era la mejor del mundo, pero sigue siendo hasta ahora una de las adaptaciones mejor logradas emergidas de videojuegos llevadas al cine.

Lástima que no hay un tráiler donde podamos ver en acción a Kano en Mortal Kombat 11. En especial en lo que se refiere a su Fatality, que de seguro será exageradamente sangriento, como casi todos los que vendrán en este título. Con el anuncio de este personaje se confirma lo que Ed Boom, cocreador de la saga y actual director creativo de NetherRealm Studios, dijo hace algunos días.

Los combatientes llegan uno por uno a la “fiesta”.

En ese entonces comentó que si bien habrá caras nuevas en Mortal Kombat 11, este juego se enfocará en los peleadores favoritos de los fans. Es por lo mismo que los veteranos tienen prioridad. Surgen especulaciones acerca de la presencia de Reptile y Kabal en el juego, pero no están confirmadas. Respecto a Kano, su presencia en este título se anunció en un evento realizado en Brasil.

Fue después que la cuenta en Twitter oficial de Mortal Kombat 11 lo confirmó plenamente. Además de Kano, otros peleadores confirmados hasta ahora son Sonya Blade, Scorpion, Raiden, Baraka, Sub-Zero, Skarlet y Shao Kahn. De seguro podemos esperar un elenco de peleadores bastante apetecible. Además de los antes mencionados están los debutantes Geras y Kronika, aunque esta última vendría a ser el jefe final.

Facebook Comments