Kanojo, Okarishimasu: ¿No es una villana? Así justifican las acciones de Mami-chan

Mami-chan es una de las chicas más odiadas en este anime y, recientemente, salió un ‘Capítulo 0’ que explicaba porqué

En Kanojo, Okarishimasu, conocemos a Kazuya, un adolescente que ha perdido parte de sus emociones tras su rompiento con Mami Nanami. A ella, la vemos cómo alguien fuerte y sin emociones que parece querer hacerle la vida infeliz al protagonista. La vemos molesta si está con ella, pero también molesta cuando está con alguien más, pero ¿por qué es ella así?

En el anime de Kanojo, Okarishimasu, poco sabemos de ella, sobre sus razones para romper con él y su pasado. Pero, un fan hizo un capítulo 0 que cuenta cómo fue la relación entre Mami-chan y Kazuya. De hecho, es gracias a él que entendemos el punto de vista de ella. Incluso, nos permite empatizar porqué trata con tanto desprecio al protagonista -y, probablemente tú también lo harías-.

Kanojo Okarishimasu, capítulo 0: El pasado de Mami-chan

En este capítulo fan-made de Kanojo, Okarishimasu, vemos un beso entre Mami-chan y Kazuya. Estos sentimientos, llevan al éxtasis al protagonista que fantasea en hacer el amor con ella. Así que, en su siguiente cita, le pide quedarse en su casa para ‘celebrar su aniversario’. Sin embargo, ella no aceptar ir, pero ‘en una próxima ocasión’ podría suceder.

Luego de esta escena de Kanojo, Okarishimasu. Kazuya no toma muy bien esto y empieza a llorar, buscando convencer a toda costa a Mami-chan. Ella escuchando todas sus lamentaciones, se voltea para decirle a la cara ‘Virgen repugnante’. Con este cierre del Capítulo 0, cualquiera odiaría a Kazuya, nadie debe obligarte ni suplicarte por tener relaciones con él. Sin embargo, este es un fan-made.

Ahora, 三倉ゆめ es quien realizó este doujinshi y la versión completa está en Pixiv Fanbox que funciona parecido a Patreon. Si esto fuese canon, tendría todo el sentido del mundo el odio, celos y resentimiento que tiene Mami-chan en Kanojo Okarishimasu. Ya que, en este caso, Kazuya es quien habría buscado aprovecharse y acosarla, sin su consentimiento.

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

Facebook Comments
doujinshikanojo okarishimasuRent-A-Girlfriend