Akatsuki Keanu fue inmortalizado y querrás verlo en vivo | TierraGamer Akatsuki Keanu fue inmortalizado y querrás verlo en vivo | TierraGamer

Anime

Akatsuki Keanu fue inmortalizado y querrás verlo en vivo

By  | 

El meme de Akatsuki Keanu Reeves se vuelve tan popular que ahora forma parte de una obra de arte callejero en los Estados Unidos

¿Cómo fue qué surgió el meme de Akatsuki Keanu Reeves? Pues todo comenzó cuando este conocido actor hizo una visita a Japón. La idea era que promocionara una de sus más recientes cintas, John Wick: Chapter 3.

Fue por lo que acudió a dicho país y hasta pasó un tiempo con varias personalidades japonesas. En el preestreno del filme participó en una sesión de fotos, y fue ahí que decidió hacer una pose muy conocida.

Akatsuki Keanu Reeves, un meme genial

En este caso un jutsu típico de los miembros de la Organización Akatsuki, uno de los grupos más peligrosos en Naruto Shippuden. Reeves llevaba un traje negro, y andaba un poco despeinado.

Con un poco de Adobe Photoshop alguien modificó su imagen y surgió un nuevo villano. Teniendo en mente el récord de muertes que lleva encima su personaje de Wick, pues eso lo hace alguien bastante peligroso y difícil de vencer.

Keanu Reeves ‘se vuelve’ un Akatsuki de Naruto y se hace viral

Muchos memes o imágenes derivadas se han creado de Akatsuki Keanu Reeves. De verdad que es una forma muy graciosa y divertida de ver a este actor. Lo que no sabemos muy bien es si él está consciente de la forma en que lo ven algunos.

Lo más probable es que no le importe. Mejor que lo recuerden de esa manera que como uno de los samuráis de 47 Ronin, un filme que fue muy criticado en su tiempo y a pocos gustó.

El meme de Akatsuki Keanu Reeves ahora es arte callejero

Ahora el arte callejero retoma esta idea

Aunque claro, es que luchaba contra una versión que era mítica. El caso es que ahora alguien decidió inmortalizar – OK, no sabemos cuanto vaya a durar – esta imagen de Reeves.

Eso es a través del arte callejero. A alguien se le ocurrió que era una bonita idea hacer un grafiti con este meme y el resultado pueden verlo en la fotografía que acompaña esta nota. No sabemos exactamente donde fue tomada.

Sin embargo, la persona que compartió este mural de Akatsuki Keanu Reeves (@YourAnimeGuy) es de Estados Unidos, así que de ahí imaginamos que viene.

Está acompañado de la frase “LOL bendiga a la persona quien hizo esto”, algo que suena de por sí divertido. ¿Cuánto durará ahí? Depende de quien sea dueño del edificio y si de verdad le cae en gracia el diseño. De lo contrario, nos tememos que no mucho.

Fuente.

Facebook Comments